The Walking Dead temporada 6: ¡Negan no será el único en llegar! ¡Gregory ya está aquí!

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead estrenará su próximo episodio el día de los enamorados, pero mientras esperamos este día tan señalado, desde melty os adelantamos la llegada de un personaje que no teníamos previsto ver. ¡No te lo pierdas a continuación!

Recientemente pudimos ver el nuevo tráiler de la segunda parte de la temporada 6 de The Walking Dead en el que se nos adelanta parte del episodio 9. Y es que esta 6B parece tener muchas sorpresas escondidas preparadas para dejarnos sin aliento, pues además de la llegada de Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, también contaremos con la presencia de uno de los miembros de la colonia de Hilltop, un tal Jesus. Será Tom Payne esta vez que interpretará a este personaje que también llevábamos tiempo esperando ver, pero esto no queda aquí, pues todavía hay otro nuevo personaje que podría convertirse en villano que veremos en lo próximo de la serie.

The Walking Dead temporada 6: ¡Negan no será el único en llegar! ¡Gregory ya está aquí!

Se trata de Gregory, personaje que encarnará Xander Berkeley según ha confirmado 'TVLine'. Para quienes no le conozcáis, tal vez os digan algo sus papeles en Nikita o 24. Interpretará al líder de la colonia de Hilltop, donde también estará Jesús. Se dice que podría aparecer en varios episodios, por lo que parece que Negan no será el único problema de Rick y los suyos durante esta entrega de The Walking Dead. En los cómics se trata de un hombre muy egoísta que tan solo piensa en su propio interés, lo que podría chocar con la forma de pensar de los nuestros y además podría llegar a convertirse en otro gran enemigo.

Esto nos adelanta que sin lugar a dudas serán unos episodios llenos de acción, pues en tan solo 8 capítulos veremos la llegada de tres nuevos personajes bastante relevantes que llevamos un buen tiempo esperando ver y además la posible muerte de alguno de nuestros protagonistas. Ya lo hemos dicho en repetidas ocasiones, pero tanto Glenn como Daryl podrían morir en esta temporada 6 de The Walking Dead. Los rumores dicen que sería a manos de Negan, pero ahora hay todavía más sospechosos. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte ningún detalle de lo que está por llegar! ¿Qué te parece esta nueva incorporación?

Fuente : TVLine/AMC