The Walking Dead temporada 6: Negan será una bomba atómica para la serie

Escrito por

Robert Kirkam, el creador de The Walking Dead, avisa de que Negan caerá en la temporada 6 este año como una bomba atómica, provocando una fuerte sacudida en la trama.

Quien avisa no es traidor. Aunque Robert Kirkman siempre nos está metiendo miedo en melty con su famosa frase de que 'nadie está a salvo', al menos nos prepara para lo peor de cara a los siguientes episodios de la serie basada en los cómics que empezó a publicar allá por el año 2003. La temporada 6 de The Walking Dead vuelve con Jesús y una sorpresa zombie que desvelamos ayer con unas fotos que nos ofrecían un importante adelanto de lo que llegará en febrero, pero quizás lo que más expectación genera en cuanto a fichajes nuevos es la entrada de Jeffrey Dean Morgan en el papel de Negan, un villano que caerá como una bomba atómica en el show según afirma el propio Kirkman.

The Walking Dead temporada 6: Negan será una bomba atómica para la serie

Esta semana, Laura y sus Spoilers nos enseñó una fotografía de The Walking Dead que podría confirmar la primera muerte de 2016. Sin embargo, Negan no parece tener nada que ver con esta tragedia, por lo que lo peor podría estar por llegar para los supervivientes de Alexandría. “Tenemos un montón de sacudidas de una temporada a otra, hace que todo siga siendo interesante y que la sangre siga corriendo”, comienza a explicar Kirkman para Entertainment Weekly sobre la llegada del nuevo villano, “pero Negan es algo así como una bomba atómica que vamos a soltar en una serie que probablemente no vuelva a ser la misma desde entonces”.

El creador del cómic original en el que está basada la serie de televisión The Walking Dead pide que nos abrochemos los cinturones porque Negan y los Saviors llegan para ponerle las cosas aún más difíciles al equipo de Rick ahora que posiblemente se hayan quedado sin hogar en el fortín de Alexandría después de que una oleada de zombies irrumpiese en la ciudadela. Kirkman avisa de que los esbirros del villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan son un grupo muy diferente de lo que se han estado encontrando hasta ahora los supervivientes del apocalipsis zombie, “realmente no están preparados”, afirma el productor de la serie estrella de AMC. ¿Con quién crees que acabará primero?