The Walking Dead temporada 6: Norman Reedus en los AMAs 2015

Escrito por

El actor que interpreta a Daryl Dixon se dejó ver anoche en los American Music Awards 2015 para hablar de la temporada 6 de The Walking Dead y ser testigo de un momento emblemático en la alfombra roja.

Para reposar el episodio 7 de la temporada 6 de The Walking Dead que vimos anoche hemos preparado una selección de vídeos del actor Norman Reedus durante sus apariciones en los American Music Awards 2015. Los medios le han preguntado de todo al actor que interpreta a Daryl Dixon en la serie estrella de AMC, desde si tiene ganas de ver a la presentadora de la gala, Jennifer Lopez, hasta sobre el rodaje de los últimos episodios de un show que hará su parón tras el capítulo del próximo domingo para retomar la trama seguramente en febrero con todos los personajes nuevos que están por llegar.

Norman Reedus es el embajador de The Walking Dead en los AMAs que se ha dejado ver por la alfombra roja para hablar sobre la serie y de paso ser testigo de un momento memorable para una pareja que estaba a punto de anunciar su compromiso. En uno de los vídeos que acompañan a estas líneas podéis ver cómo el actor que interpreta a Daryl Dixon se hace una foto con un hombre y una mujer segundos antes de que el señor de la corbata azul se ponga de rodillas para pedirle matrimonio a la chica del micrófono. “Este tío es la leche”, afirma el norteamericano mientras se funde en un abrazo con el hombre que ha protagonizado la romántica escena.

Norman Reedus también ha compartido la experiencia de vivir con un gato y sus impresiones al ver lo lejos que ha llegado The Walking Dead. Confirma que el rodaje de la temporada 6 ha finalizado, por lo que ya no hay marcha atrás si los guionistas y los productores han decidido prescindir de uno de los personajes principales. Muchas quinielas sitúan a Daryl como el próximo gran cadáver de la serie a manos de Negan, el nuevo villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan que aterrizará en la trama para ser tan temible o más que su versión en el cómic original. ¿Crees que será él la próxima víctima?