The Walking Dead temporada 6: nuevo tráiler con los amigos de Negan y mucho zombie

Escrito por

Nuevo avance de lo que está por llegar de la temporada 6 con un tráiler en el que volvemos a ver a los amigos de Negan y a los zombies de Alexandría completamente desatados enfrentándose al equipo de Rick Grimes.

La epidemia del rodaje de la temporada 6 de The Walking Dead no ha podido con los actores de la serie, por lo que tendremos episodios nuevos el año que viene con la entrada de un nuevo equipo de maleantes que llegan para complicarle la vida aún más a Rick Grimes y los suyos. Pero la principal preocupación que tendrá el padre de Carl nada más arrancar la segunda mitad de la sexta etapa será librarse de los zombies que han reaccionado ante la llamada de Sam hacia su madre. Aliados como Glenn no se quedarán de brazos cruzados y entrarán en una batalla encarnizada tras la cual intentarán salir sanos y salvos de Alexandría.

The Walking Dead temporada 6: nuevo tráiler con los amigos de Negan y mucho zombie

No veremos a Lauren Cohan con bikini y transparencias en The Walking Dead pero sí que veremos a Maggie sufriendo de lo lindo en una secuencia que el último tráiler ya ha adelantado. Este vídeo ya avisa de que los protagonistas llegarán a un nuevo mundo pero tendrán que pagar un precio muy alto. Posiblemente a la novia de Glenn le toque pagar ese peaje en los siguientes episodios, ya que en este avance que compartimos hoy contigo oímos como grita algo muy parecido al nombre de su pareja mientras mantiene una mirada de absoluto pavor.

El 14 de febrero vuelve The Walking Dead con más intensidad aún que en la primera mitad de la sexta temporada. No tuvimos que lamentar ninguna muerte importante en los primeros ocho episodios, pero es posible que la siguiente fase acabe con una o dos tumbas más en el jardín de Alexandría, si es que Rick y los suyos logran salvar la ciudadela después de que un enorme grupo de zombies irrumpiera en el refugio que fundaron Deanna Monroe y su marido para vivir una utopía alejada de los muertos vivientes. No te olvides de ver el vídeo que hemos preparado con los mejores momentos del panorama seriéfilo de 2015, seguro que hay cierta escena de tu serie favorita de zombies que recuerdas con especial 'cariño'. ¿Quién crees que morirá?