The Walking Dead temporada 6: ¿Por qué abrirá Rick las puertas de Alexandría?

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead saldrá a la luz el próximo mes de octubre, pero mientras tanto desde melty te adelantamos algunos de los detalles que se filtran del rodaje de la serie. ¡No te lo pierdas !

Ya hace un tiempo que os hablábamos de una posible invasión de Alexandría en la que Michonne podría estar en peligro durante esta temporada 6 de The Walking Dead, aunque no es la única, pues el resto del elenco de personajes también estarían vulnerables ante la invasión de los nuevos villanos, The Wolves. Está claro que estos intentarán entrar en la Zona Segura en la que se encuentran nuestros personajes, pero ahora la pregunta es si estos lo conseguirán y en el caso de que lo hagan, cómo ocurrirá.

The Walking Dead temporada 6: ¿Por qué abrirá Rick las puertas de Alexandría?

Algunos de los rumores que circulan por la red gracias a 'The Spoiling Dead Fans' cuentan que el personaje que interpreta a Rick en The Walking Dead ha sido visto gritando que abrieran las puertas. "¡Abrid las puertas ahora ! " decía Andrew Lincoln mientras huía de unos caminantes. Tal vez se trate de una trampa de los nuevos enemigos de la serie, aunque todavía deberemos esperar para comprobarlo. Mientras tanto no te pierdas todos los nuevos detalles de Kirk y Hilda, los nuevos personajes de la temporada 6 de The Walking Dead. ¿Cómo conseguirán The Wolves entrar en Alexandría?

Fuente : The Spoiling Dead Fans/AMC