The Walking Dead temporada 6: ¿Quién persigue a Daryl en el episodio 6?

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead estrenará este domingo 15 de noviembre su sexto episodio titulado 'Always Accountable', pero desde melty queremos adelantaros los tres sneak peek que la cadena norteamericana AMC ha publicado. ¡No te lo pierdas!

Daryl ha protagonizado el tráiler del sexto episodio de la temporada 6 de The Walking Dead, y ahora repite protagonismo en los tres sneak peek que la cadena norteamericana AMC ha publicado. Los tres vídeos muestran escenas que estarán muy próximas en la ficción, y en ellas observamos a nuestro arquero huyendo de un grupo de villanos que le disparan. Junto a él también encontramos a Abraham y Sasha, quienes también se alejan a toda velocidad de los coches que les están atacando. ¿Se tratará de los Wolves? No llegamos a distinguir a los villanos, aunque en pocos días descubriremos de quién se trata.

Sin embargo, los tres protagonistas no parecen terminar juntos esta huida, pues en los sneak peek vemos cómo Daryl se encuentra solo en un bosque mientras que sus amigos han conseguido dejar atrás a los demás en la carretera. ¿Conseguirá el arquero reunirse con sus amigos y volver con ellos a Alexandría? En las imágenes parece bastante agotado y de fondo escuchamos el temible ruido de los caminantes que se acercan. Lo más probable es que este veterano personaje consiga defenderse, pero tras la supuesta muerte de Glenn en el episodio 3 de The Walking Dead, toda muerte es posible.

Y hablando de muertes en The Walking Dead, ahora que la llegada de Negan se ha confirmado, miles de rumores circulan por la red. En los cómics este villano termina con la vida de Glenn, y ahora que parece que este no volverá a Alexandría, se dice que tal vez este temible personaje decida enfrentarse a otro de los veteranos del grupo. Sí, estamos hablando de Daryl, quien podría perder la vida a manos de Negan. Sin embargo, nada ha sido confirmado y tal vez Glenn vuelve para que el villano le remate. Paciencia amigos, pronto sabremos más de lo que está por llegar, y desde melty os lo contaremos todo. ¿Sobrevivirá Daryl a esta entrega de la serie?

Fuente : AMC