The Walking Dead temporada 6: ¡Rick y Michonne podrían no ser la única pareja! (Vídeos)

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead estrenará el próximo domingo 28 de febrero su episodio 11 titulado 'Knots Untie'. ¡No te pierdas a continuación los sneak peek que la cadena norteamericana ha publicado!

Ya hemos podido disfrutar del tráiler de 'Knots Untie', el episodio 11 de la temporada 6 de The Walking Dead, pero ahora teneos algo casi todavía mejor si cabe. Estamos hablando de los dos sneak peek de este nuevo capítulo, es decir, vídeos de dos de las escenas casi completas de lo que está por llegar. En una de ellas vemos a Abraham y Sasha manteniendo una extraña conversación y otro de Maggie y Glenn hablando cuando son interrumpidos por el sonido de un disparo y dos personas corriendo hacia una de las casas de Alexandría. ¡Bajo estas líneas los dos vídeos que os mencionamos!

The Walking Dead temporada 6: ¡Rick y Michonne podrían no ser la única pareja! (Vídeos)
The Walking Dead temporada 6: ¡Rick y Michonne podrían no ser la única pareja! (Vídeos)

Rick y Michonne nos han sorprendido a todos con una escena de sexo en esta temporada 6 de The Walking Dead, ¿lo harán también Abraham y Sasha? Ambos mantienen una extraña conversación que nos da a entender que por lo menos él tiene sentimientos por ella, aunque no queda tampoco del todo claro. Lo que sabemos con seguridad es que han sido un apoyo el uno para el otro pero que ahora la hermana de Tyreese parece querer alejarse del exmilitar. Sería bastante improbable ver tan pronto otra pareja formarse, pero en el universo de Kirkman todo es posible.

El otro vídeo de The Walking Dead tiene como protagonistas a Maggie y Glenn, quienes están hablando tranquilamente en uno de los centro de plantación de Alexandría cuando escuchan lo que parece un disparo. La cámara enfoca al lugar de donde proviene y podemos ver con claridad que dos personas descienden unas escaleras para ver qué es lo que ocurre. ¿Será Jesús el causante de todo este escándalo? Tendremos que esperar para ver qué nos deparará este próximo episodio, pero no desesperéis, pues desde melty estaremos preparados para todo lo que nos deparará 'Knots Untie'. ¿Os gustaría ver una nueva pareja en la ficción?

Fuente : AMC