The Walking Dead temporada 6: ¿Rick y Michonne protagonizan una escena de sexo en el episodio 10?

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead no estrenará su próximo episodio hasta el domingo 21 de febrero, pero no desesperéis, pues desde melty tenemos un gran spoiler que anunciaros. ¡Todos los detalles a continuación!

Puede que Rick y Daryl sean los que protagonizan los vídeos del próximo episodio 10 de The Walking Dead, pero según 'The Spoiling Dead Fans' otros dos personajes de la ficción serán los que se quedarán nuestra atención en 'The Next World'. Fuentes de este grupo de facebook tan conocido por los seguidores de la serie afirman que veremos una de las escenas más extrañas de la ficción. Al parecer dos de nuestros protagonistas compartirán una escena de sexo, pero ¿de quiénes se trata? Todos los detalles a continuación, pero atención, podría tratarse de un gran spoiler si finalmente se hace realidad.

The Walking Dead temporada 6: ¿Rick y Michonne protagonizan una escena de sexo en el episodio 10?

Aparentemente Rick y Michonne serán pillados mientras se cogen de la mano y terminando en una escena de sexo. Al parecer será el mismo Jesús quien les encuentre, quien aparecerá en este episodio 10 de The Walking Dead. Según los rumores, Paul 'Jesus' Monroe se cruzará en el camino de Rick y Daryl, quienes le llevarán a Alexandría. Allí se escapará del lugar donde le tienen para hacerle las preguntas que nuestro líder siempre formula. Parece que no será un villano más de la entrega, pero tampoco apreciará el hecho de estar encerrado.

Dejando de lado todos estos rumores que circulan por la red, no nos olvidamos deCarl y de la masacre de Alexandría en esta temporada 6 de The Walking Dead, tema que también seguirá ocupando gran parte del próximo episodio. La prioridad del sheriff sigue siendo salvar a su hijo y construir un lugar seguro en el que pueda curarse, pero tal vez el estrés del momento le lleve a esta escena con Michonne que nos anuncia 'The Spoiling Dead Fans'. Tendremos que esperar para comprobarlo, pero mientras tanto, no olvides abonarte a nuestro dossier para disfrutar de esta y otras muchas novedades de la ficción. ¿Qué os parecería si esto ocurriese realmente?

Fuente : The Spoiling Dead Fans/AMC