The Walking Dead temporada 6: Robert Kirkman desvela al personaje intocable

Escrito por

Robert Kirkman desvela qué personaje de la temporada 6 de The Walking Dead no pasará al bando de los muertos, por lo que te recomendamos cruzar los dedos antes de leer este artículo para que el superviviente intocable sea tu favorito.

Laura y sus Spoilers nos habló esta semana del misterioso 'JSS' de la temporada 6 de The Walking Dead y parece que existen varias teorías para explicar el título del segundo capítulo de esta nueva era. Lo que podemos sacar sobre este tema del tráiler es muy poco, pero si hay algo que nos queda claro tras ver el vídeo es que Alexandría va a estar en peligro y con ella sus integrantes. Recordemos que entre los muros de la ciudadela se encuentran supervivientes como Carl, Jessie, Carol, Rosita, Judith, Maggie y Deanna, por lo que cualquiera de ellos podría ser la siguiente víctima de una serie a la que le gusta deshacerse de los suyos de vez en cuando.

The Walking Dead temporada 6: Robert Kirkman desvela al personaje intocable

El que le tocó el pito a Rick en The Walking Dead podría ser el culpable de la posible masacre que quizá presenciemos este domingo. No sólo los que se quedaron en Alexandría están en peligro, ya que como suele decir el creador del cómic original, Robert Kirkman, nadie está a salvo. Por suerte para los fans de cierto personaje, el dibujante cambió su discurso levemente cuando le preguntaron en la Comic Con de Nueva York las diferencias entre la versión de la Carol de los tebeos y la de la televisión.

“La Carol que está en el cómic fue mi manera de mostrar lo roto que puede acabar un individuo en un apocalipsis zombie”, empieza a explicar Kirkman sobre el tebeo original, “la Carol de la serie, la cual me parece mejor personaje para serte honesto, se hace más fuerte cuantas más cosas horribles le suceden en el show”. Si uno de los productores de The Walking Dead le tiene tanto cariño a un personaje, lo más fácil es que este se vuelva intocable, “matarla no sería algo... no podemos hacer eso”. Ya pueden respirar tranquilos los fans de la mujer canosa de los ojos azules, aunque recordemos que Robert Kirkman también es un experto en jugar al despiste. ¿Crees que es intocable?