The Walking Dead temporada 6: tráiler del episodio 13 con Carol y Maggie

Escrito por

Tras el frenético final de Not Tomorrow Yet, es inevitable ver cuanto antes el tráiler del episodio 13 de la temporada 6 de The Walking Dead para saber qué pasará con Carol y Maggie.

En el episodio 12 de la temporada 6 de The Walking Dead no vimos a Negan pero sí que presenciamos cómo dos de los personajes femeninos más importantes de la serie sufrían el secuestro de los Saviors. En melty no hemos podido evitar pensar en La Terminal cuando hemos visto las escenas del tráiler para el capítulo 13, ya que parece que la experta en galletas y la novia de Glenn van a visitar un lugar bastante desagradable del que posiblemente no logren salir si Rick y compañía no actúan rápido. La tensión continúa en un vídeo en el que vemos algunas de las escenas más confusas de The Same Boat.

El episodio 12 de la temporada 6 de The Walking Dead parecía acabar con un final feliz hasta que Rick y los suyos recibieron la mala noticia de que Carol y Maggie habían sido secuestradas. Los supervivientes de Alejandría cuentan con uno de los Saviors para realizar un truque, pero a juzgar por el tráiler de The Same Boat, las mujeres que capturan a las dos víctimas no parece importarles lo más mínimo lo que hagan con el que se intentaba escapar con la moto de Daryl. “Creeréis que esto tiene alguna salida, pero no la tiene”, advierte una de las captoras mientras las arrastran hacia un misterioso lugar.

Ahora falta saber, entre otras cosas, si los que le quitaron la moto y la ballesta a Daryl forman parte de este grupo autodenominado como los Saviors (los Salvadores) o si por el contrario han sufrido también el secuestro de los esbirros de Negan. Poco a poco nos vamos adentrando en la boca de un lobo que promete ser más feroz que los que hemos visto hasta ahora en The Walking Dead, con el morbo añadido de que posiblemente acabe con la vida de un personaje principal en el último episodio de la sexta temporada. ¿Quién crees que será?