The Walking Dead temporada 6: última información filtrada del episodio 7

Escrito por

The Spoiling Dead Fans ha filtrado información sobre lo que veremos este domingo en el episodio 7 de la temporada 6 de The Walking Dead y todo indica que será un capítulo de los grandes que responderá muchas preguntas.

Aunque en melty nos encantaría que se hiciera realidad el vídeo de Glenn en The Walking Dead que compartimos en Tus Muertos Vivientes, no sabemos con total certeza qué pasará con el novio de Maggie en esta temporada. Sin embargo, los curiosos de The Spoiling Dead Fans han publicado un 'preguntas y respuestas' que le han realizado a su infiltrado en los estudios de AMC para aclarar algunas dudas a aquellos que no puedan esperar a este domingo para conocer qué pasará con Alexandría y sus supervivientes. Recordemos que el tráiler de Heads Up sigue generando debate sobre si aparece en él Steven Yeun con una pistola o no.

The Walking Dead temporada 6: última información filtrada del episodio 7

Este fin de semana sabremos si Morgan es expulsado de Alexandría en la temporada 4 de The Walking Dead por haber retenido a uno de los Wolves sin consultárselo a nadie. Pero no veremos por la ciudadela a Sasha, Daryl y Abraham según ha confirmado el infiltrado de The Spoiling Dead Fans. Sí que veremos cómo Carol y Denise descubren al asesino que esconde Morgan, a lo que la canosa superviviente reaccionará con la intención de matar al rehén. Por otro lado, Maggie no compartirá este domingo su secreto con nadie más y los zombies seguirán al otro lado de la muralla por suerte para los habitantes de Alexandría, pero algo nos dice que la gran invasión llegará en el último capítulo del año.

Sin embargo, lo que más llevan esperando los fans de The Walking Dead estas últimas semanas es el retorno de Glenn. Según la fuente de The Spoiling Dead Fans, el novio de Maggie esperará debajo del contenedor, como se ha ido especulando durante las últimas semanas, hasta que todos los walkers se hayan ido de la zona. Cuando salga será el momento en el que Enid se lo encuentre y le tire un poco de agua para que el intrépido asiático se recupere del susto. Después de esta escena, Glenn soltará los globos con los que iba a notificar que seguía vivo y le veremos de vuelta a Alexandría. ¿Crees que la información filtrada encaja con lo que podría pasar?