The Walking Dead temporada 6 y Fear The Walking Dead: la fecha de estreno podría ser la misma para ambos

Escrito por

Justo cuando AMC confirma la emisión de la temporada 6 de The Walking Dead, circula el rumor de que el primer episodio coincidirá con el estreno de Fear The Walking Dead. ¿Perjudicará este cambio de planes al spin-off ?

Con el nuevo spin-off de la serie de zombies más famosa del planeta, vamos a tener overbooking de personajes en la franquicia, por eso personajes como Daryl Dixon tienen razones parar morir en la temporada 6 de The Walking Dead, ya que tarde o temprano tendrán que ir haciendo hueco en la plantilla de supervivientes. Fear the Walking Dead llegará directamente conectada a los hechos de la serie original, ya que se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles justo en el momento en el que estalló la epidemia zombie. Tan de la mano llegarán este año estos dos programas que se rumorea que quizás se estrenen al mismo tiempo. Un severo cambio de planes por parte de la cadena AMC justo cuando esta semana han confirmado la emisión de la temporada 6.

The Walking Dead temporada 6 y Fear The Walking Dead: la fecha de estreno podría ser la misma para ambos

The Walking Dead es una se las series que cuenta con más muertes en su cementerio particular, así que no esperamos menos del spin-off, teniendo en cuenta especialmente que se desarrolla en un tiempo en el que había más vivos que muertos vivientes. El equipo de productores, liderado por Scott M. Gimple, Robert Kirkman y Greg Nicotero, ya explicaron que será un show diferente que podrán disfrutar los televidentes sin necesidad de conocer los hechos de la serie original. Tal es la independencia de ambos programas que, según la página Inquisitr, la fecha de estreno de Fear the Walking Dead podría retrasarse hasta octubre, el mismo mes en el que está previsto el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead. ¿Crees que perjudicará o beneficiará al spin-off?