The Walking Dead temporada 7: ¡5 razones por las que Glenn está muerto!

Escrito por

La séptima entrega de The Walking Dead empezará revelando quién ha muerto a manos de Negan, pero desde melty ya no podemos esperar más y os contamos 5 razones por las que Glenn es la víctima de este villano. ¡No te lo pierdas a continuación!

¿Sabremos a quién ha matado Negan antes de la temporada 7 de The Walking Dead? Esta es una de las grandes preguntas que circula por la red, y aunque tal vez la respuesta oficial no llegue hasta octubre, desde melty tenemos cinco grandes razones por las que creemos que Glenn será la víctima del gran villano de la ficción. La primera de ellas es la más obvia, por lo que esto nos acercaría al cómic. En la historia original de Kirkman ocurre exactamente así, el diálogo de Negan en el episodio final de la sexta entrega es casi idéntico y hasta escuchamos a Glenn gritar Maggie tal y como ocurre en los cómics. Además, la serie ya nos ha mostrado varios guiños a este momento como cuando nuestro intrépido protagonista se encuentra con un bate. La segunda de las razones es que si hacemos el pito pito gorgorito le tocaría a Glenn, algo que ya han hecho varios seguidores de la ficción.

El tercero de nuestros motivos por los que Glenn es la víctima de The Walking Dead es que esto sería devastador tanto para Maggie como para Rick, lo que haría evolucionar a sus personajes. Ella podría ser la líder que Deanna siempre dijo que era y nuestro sheriff ganaría una lección de humildad. Por mucho que sea el más fuerte del grupo y que haya superado muchos obstáculos, existen muchos peligros en este apocalipsis que no puede controlar. Casi para terminar, en cuarto lugar podríamos decir que Glenn es el único que desobedece a Negan durante su discurso. Y por último, no nos olvidamos de que Glenn mata a sangre fría a varios de los hombres de este villano, sus primeras victimas humanas que tanto le pesan. ¿Qué te parecen nuestras razones? ¡Abónate a nuestro dossier y cuéntanos quién crees que ha muerto! Y para amenizar la espera, no te pierdas la posible fecha de estreno del tráiler de la temporada 7 de The Walking Dead.

Fuente : AMC