The Walking Dead temporada 7: ¡5 secretos que el rodaje podría desvelarnos!

Escrito por

La séptima entrega de The Walking Dead ha empezado a rodarse, y desde melty queremos hablaros de los 5 secretos que estamos deseando saber. ¡No te lo pierdas a continuación!

Antes que nada queremos recordaros que el actor que interpreta al Padre Gabriel en The Walking Dead ha desvelado que Negan matará a más habitantes de Alexandría en la temporada 7. Esta gran novedad nos ha dejado casi sin palabras, pero vamos a hacer un esfuerzo por recuperarnos y contarnos todo lo que necesitáis saber sobre el rodaje de la ficción y sobre lo que esperamos de estos meses de trabajo de nuestros protagonistas. Por supuesto, (1) la pregunta del millón es a quién ha matado Negan tras su pito pito gorgorito. Casi el 90% de los rumores que circulan por la red apuntan a Glenn porque así es como ocurre en los cómics, sin embargo, existen otros candidatos. Daryl y Abraham están entre los siguientes con más posibilidades, pero en realidad nos esperamos cualquier giro de los guionistas de la serie.

The Walking Dead temporada 7: ¡5 secretos que el rodaje podría desvelarnos!

Aunque esto no lo será todo en lo próximo de The Walking Dead. La segunda pregunta cuya respuesta queremos saber es (2) si Maggie realmente conseguirá dar a luz a un bebé sano. En los últimos momentos del episodio final de la anterior entrega no la vemos precisamente pasando por sus mejores momentos, y como todos sabemos, tras el apocalipsis los recursos médicos no son los mismos. (3) Continuamos con Carl, ¿será el hijo del sheriff el nuevo líder? Como bien recordaréis, durante el intenso discurso de Negan, Rick no parecía estar precisamente en su papel de cabeza del grupo. No sabía qué hacer y parecía mucho más nervioso que su propio hijo. Casi para terminar, (4) nos encantaría saber quién terminará con la vida de Negan, pues aunque ya conozcamos su vida antes del apocalipsis, estamos seguros de que en The Walking Dead no durará más allá de la temporada 7. (5) Por último, las fotografías del rodaje siempre nos desvelan la llegada de nuevos personajes, y aunque ya sabemos que Ezekiel está en camino, nos gustaría saber si otros personajes se incorporarán al elenco de la ficción. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Qué más os gustaría descubrir durante el rodaje de la ficción?

Fuente : AMC