The Walking Dead temporada 7: ¡Daryl no está muerto! (Foto)

Escrito por

La séptima entrega de The Walking Dead todavía tardará varios meses en empezar, pero desde melty estamos aquí para contaros los últimos detalles de lo que está por llegar. ¡No te lo pierdas a continuación!

Tras contaros las 5 razones por las que Glenn está muerto en esta temporada 7 de The Walking Dead, ha llegado el momento de sacar a relucir las teorías por las que Daryl podría estar vivo. No tenemos porque ser siempre tan pesimistas, y al fin y al cabo tan solo uno morirá y el resto sobrevivirá. Muchas pistas, como el disparo de Dwight y el nuevo programa de Norman Reedus para la AMC nos han hecho pensar que Daryl podría ser la víctima de Negan, pero la fotografía que encontrarás bajo estas líneas podría haber filtrado información muy relevante. ¿Están Eugene y Daryl vivos? ¿Ha cometido Josh McDermitt un error publicando esta imagen?

????

Una foto publicada por Josh McDermitt (@joshmcdermitt) el

Como bien habréis podido comprobar con esta fotografía de Josh y Norman en el rodaje, vemos cómo Daryl luce la cicatriz de lo que podría haber sido el disparo de Dwight. La herida parece ya algo cerrada, lo que podría indicar que ha pasado algo de tiempo y que nuestro arquero se está recuperando del disparo del hombre de Negan. Esto salvaría tanto a Daryl como a Eugene de Lucille en The Walking Dead, aunque también podría tratarse de una falsa alarma y ambos podrían seguir en peligro. Desde melty optamos por la postura de que estos dos personajes sigue vivos y que la víctima será más bien Glenn, Maggie o Abraham. Todavía tendremos que esperar para saber quién a quien ha matado Negan, pero puede que durante estos meses de verano tengamos algunas pistas que eliminen a ciertos candidatos de la lista. ¡Abónate al dossier de la nueva temporada de la ficción para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Quién crees que ha sido la víctima de Negan?

Fuente : AMC