The Walking Dead temporada 7: El elenco lloró por la muerte de ¿Glenn?

Escrito por

La séptima entrega de The Walking Dead no volverá hasta el próximo mes de octubre, pero mientras tanto, no te pierda los últimos rumores que circulan por la red. ¡Todos los detalles a continuación!

Tyler James Williams (Noah), ya ha confesado que el elenco de la temporada 7 de The Walking Dead sabe quién morirá en el primer episodio de la entrega, y aunque muchos de los protagonistas de la ficción lo niegan, al parecer una gran mayoría conoce la verdad. Norman Reedus parece estar entre los afortunados, y así nos lo cuenta en unas declaraciones para el 'New York Daily News'. "Es sorprendente cómo la gente quiere ver sangre. Ese final no era sobre quién muere, nuestra serie no es una isla de supervivientes. Si han matado a uno de los personajes favoritos, todos nos gritarán sobre ello." Así hablaba Norman sobre la reacción de los fans hacia el último episodio, pero sigue leyendo para descubrir mucho más de lo que tiene que contarnos.

"Se lo que va a pasar y va a ser desgarrador estar allí. Todos reaccionamos ante ello...Algunos miembros del elenco lloraron mientras lo estábamos rodando. Es muy fuerte." Estas declaraciones junto con las palabras de Tyler James Williams parecen hacernos creer que tanto Norman Reedus como otros compañeros del rodaje saben exactamente lo que ocurrió pero han preferido decir que no para que la prensa les deje descansar durante estos meses en los que el rodaje de lo próximo de la ficción todavía no ha comenzado. Y mientras esperamos a que llegue el verano para saber más sobre lo que estará por llegar, no os perdáis todo lo que Maggie nos ha adelantado sobre el episodio 1 de la temporada 7 de The Walking Dead. ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para no perderte nada de lo que está por llegar en a serie más exitosa de la televisión! ¿Quién crees que morirá en la season premiere?

Fuente : AMC/New York Daily News