The Walking Dead temporada 7: episodio 1, ¿la sinopsis revelada?

Escrito por

La séptima entrega de The Walking Dead podría tener ya una sinopsis para el primer episodio de lo próximo de la serie. ¡Todos los detalles a continuación!

Mientras estamos muy ilusionados por conocer a los nuevos personajes que llegarán a la temporada 7 de The Walking Dead, ha llegado el momento de hablar de una posible sinopsis revelada. El sitio web 'IMDB', una gran base de datos de series, películas y artistas tenía una descripción de lo que ocurriría en el primer episodio de esta nueva entrega de la serie. Sin embargo, la AMC no ha hecho un comunicado oficial, por lo que o se trata de una filtración y por lo tanto es la sinopsis de verdad, o simplemente alguien ha rellenado este hueco con tal de crear polémica o de saciar la sed de los fans por saber más al respecto. En todo caso parece bastante acertada. ¡Bajo estas líneas las polémicas frases!

The Walking Dead temporada 7: episodio 1, ¿la sinopsis revelada?

"Rick y el grupo descubren que los Saviors son una mayor amenaza de lo que habrían podido imaginar. Llevando adelante la pérdida de un miembro del grupo, algunos de los supervivientes intentan aceptar la nueva vida bajo las reglas de Negan mientras algunos no aceptan especialmente la situación." ¿Será esta la verdadera sinopsis de la próxima entrega de The Walking Dead? Desde luego parece bastante acercada, aunque por supuesto sigue sin desvelar quién será la próxima víctima de Negan en la temporada 7 de The Walking Dead. La cadena norteamericana AMC está haciendo más esfuerzos que nunca por intentar llevar en secreto la identidad de la víctima de Lucille, y aunque en el fondo estamos deseándolo saber antes de tiempo, esperamos que lo consigan y que nos den una gran sorpresa. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Crees que esta será la sinopsis definitiva?

Fuente : AMC