The Walking Dead temporada 7: ¡Ezekiel ya está de camino!

Escrito por

Los productores de The Walking Dead ya están buscando un actor para interpretar a Ezekiel, el jefe de El Reino al que Morgan y Carol acudirán para pedir ayuda contra Negan.

Mientras seguimos desvelando nuevos spoilers sobre la temporada 7 de The Walking Dead y el asesinato de Negan, no le quitamos ojo a las noticias sobre el casting para el rodaje que arranca el próximo mes de mayo. El más esperado probablemente sea Ezekiel, el líder de un fortín llamado El Reino que en los cómics originales se ha convertido en todo un icono y que será fundamental en la lucha contra Negan. Los habitantes de Alejandría y Hilltop no serán suficientes para intentar derrotar al villano del bate, por lo que los nuevos amigos de Carol y Morgan podrían convertirse en el refuerzo que necesita Rick Grimes para darle la vuelta a la tortilla en una guerra que de momento ya sabemos que se ha cobrado una importante víctima en el bando de los protagonistas. Según afirman desde TV Line, los guionistas de la adaptación televisiva de The Walking Dead planean seguir los pasos del tebeo original, por lo que AMC está buscando a un cuarentón para interpretar a alguien “extravagante, sabio, simpático y raro”.

Al igual que el cómic The Alien desveló el mayor secreto de Rick Grimes de cara a la temporada 7 de The Walking Dead, este anuncio que han filtrado los de TV Line para el casting de la nueva era parece ser un claro indicativo de que AMC está buscando a alguien para interpretar a Ezekiel. Será interesante ver cómo lo harán los productores para meter en escena al tigre que acompaña al líder de El Reino, ya que estamos hablando de un personaje realmente llamativo que los lectores de Los Muertos Vivientes recuerdan con mucha viveza y cariño. Sería un desperdicio no contar con este hombre en The Walking Dead, por lo que no creemos que los guionistas dejen pasar esta oportunidad, especialmente cuando su comunidad será clave en la lucha contra los Saviors de Negan. Internet ya se está llenando de quinielas con los fans publicando el nombre y la foto del actor que más encaja para ellos en este personaje. ¿Tú a quién elegirías?