The Walking Dead temporada 7: ¿Fecha de estreno confirmada?

Escrito por

La temporada 7 de The Walking Dead podría llegar antes de lo esperado si tenemos en cuenta la fecha de estreno que todos dan por buena en las redes sociales.

Mientras que seguimos intentando confirmar quién sigue vivo para la temporada 7 de The Walking Dead, uno de las preguntas que más circulan por la red podría tener ya su respuesta oficial. Según una página de fans en Twitter, el primer episodio de la nueva era llegará en otoño como muchos ya dábamos por hecho y lo hará antes de lo que creían los más pesimistas. El rodaje comenzó en mayo y ya se están filtrando algunas informaciones sobre la trama, pero hasta ahora no contábamos con ninguna foto oficial o un anuncio de AMC que podamos colocar en el calendario, por lo que los más curiosos afilan sus dotes de espionaje para sacar información que poco a poco se va contrastando en Internet. Si recordamos las fechas de estreno de temporadas pasadas, la mayoría han caído el segundo o tercer domingo de octubre, por lo que el debate se divide entre dos fechas para retomar esa cruel escena protagonizada por Negan tras la cual al menos uno de los protagonistas de la serie acabará perdiendo la vida.

Muchas páginas de rumores ya se están adelantando a contar quién será la segunda víctima de Negan en la temporada 7 de The Walking Dead, pero hasta que no veamos el capítulo en cuestión no sabremos a ciencia cierta si las teorías y filtraciones son correctas. Lo mismo sucede con la fecha de estreno que está circulando por las redes sociales, ya que aunque muchos dan por hecho que la séptima era arrancará el 9 de octubre, AMC ha negado que vaya a ser así según han podido confirmar nuestros compañeros de melty.com en un comunicado de última hora a través de un artículo de ComicBook.com. Nuestro gozo en un pozo, ya que nos gustaba eso de poder decir que quedaban menos de cinco meses para volver a reunirnos con Rick, Daryl, Glenn y compañía en esa secuencia que nos dejó a todos completamente helados. Posiblemente sea entonces el domingo 16 el indicado para que el primer capítulo de la siguiente temporada de The Walking Dead aterrice en nuestros televisores. ¿Se te está haciendo dura la espera?