The Walking Dead temporada 7: Glenn y Daryl, héroes en la vida real

Escrito por

Los actores que volverán a interpretar a Glenn y a Daryl en The Walking Dead (si se lo permite la temporada 7) se han convertido en héroes por un día tras socorrer a varias personas en un accidente automovilístico.

La espera hasta conocer la fecha de estreno de la temporada 7 de The Walking Dead se está haciendo muy entretenida entre spoilers, entrevistas, fotos y... ¡sucesos! Norman Reedus y Steven Yeun se convirtieron la semana pasada en héroes por un día tras salvar a varias personas en un accidente automovilístico según ha informado TMZ. Si alguna vez has soñado con recibir la ayuda de dos supervivientes como Daryl y Glenn en mitad de una situación de vida a muerte durante un apocalipsis zombi, has de saber que en Georgia hay personas que han vivido una experiencia similar a la que circula en las fantasías de muchos seguidores de la serie estrella de la cadena AMC. Reedus ya sabe lo que es sufrir un accidente en carretera, ya que estuvo a punto de perder la vida en 2005 cuando un camión impactó contra su automóvil a su salida de un concierto de R.E.M. en Berlín. “Mi cabeza parecía una hamburguesa”, declaraba el actor para Entertainment Weekly sobre aquel desastre, “pensé que nunca podría volver a ser actor”.

Los que piensan que Glenn podría seguir vivo en la temporada 7 de The Walking Dead podrían estar en lo cierto, ya que la presencia de estos dos actores en Georgia podría significar que sigue trabajando para el rodaje de los nuevos episodios de la serie. No se merecen menos estos dos después de protagonizar un acto de verdadero heroísmo en la carretera tras presenciar una colisión entre coches cuando ellos iban en moto por Peachtree. Por suerte, no hubo que lamentar ningún herido de gravedad, pero tanto Norman Reedus como Steven Yeun permanecieron en la zona hasta que llegó la ambulancia. Esperamos que esta no sea la última vez que vemos a Daryl y a Glenn salvando a gente en Georgia y que en los nuevos capítulos de The Walking Dead les veamos sobreviviendo más allá de la llegada de Negan y su bate Lucille. Las quinielas siguen calientes mientras los spoilers cada vez tienen más sentido a cinco meses del estreno de la séptima temporada. ¿Quién crees que morirá entonces?