The Walking Dead temporada 7: la teoría de Maggie y los pepinos envenenados de Enid

Escrito por

Por Internet circula una preocupante teoría sobre la temporada 7 de The Walking Dead que afirma que Enid pudo envenenar a Maggie para conducir al equipo de Rick hasta Negan.

Analizando la temporada 6 de The Walking Dead, en melty nos dimos cuenta de que los productores han dejado más cabos sueltos de lo que parecía en un principio de cara al estreno de la séptima era. Uno de los debates que más silenciados han estado durante los últimos meses ha sido el de si realmente Enid es una espía de algún grupo de bandidos, pero desde que se descartase que trabajaba para los Wolves, la mayoría pasamos a pensar que esta joven superviviente trabajaba para construir una nueva Alejandría. Sin embargo, una nueva teoría circula por Internet y la sitúa como principal aliada de los Saviors de Negan, ya que cabe la posibilidad de que envenenase premeditadamente a Maggie con los pepinillos que come la novia de Glenn antes de que empezase a sufrir esos fuertes dolores que hicieron que Rick y el resto pensasen lo peor sobre la embarazada del grupo. Parece que los detractores de este personaje interpretado por Katelyn Nacon tienen más claro que nunca que la niña está con los malos.

Entre los momentos más brutales de la temporada 6 de The Walking Dead no figura la escena de Maggie retorciéndose de dolor, pero aunque la escena no sea muy explícita, parece obvio que la novia de Glenn está sufriendo una auténtica pesadilla. Cuesta imaginarse que Enid haya decidido envenenar a una mujer embarazada, pero resulta curioso que en la última escena Negan se pavonee especialmente del estado de salud de la señorita Greene, como si ya supiera que ella era el cebo para que los supervivientes de Alejandría abandonasen el nido en busca de ayuda urgente. Sin embargo, no vemos cómo puede beneficiar esta situación a una chica que ya parecía haber formado lazos con sus compañeros en la ciudadela, especialmente con Maggie. Hablamos de un personaje misterioso que siempre parece estar pensando en algo y el hecho de que no exista una versión en lo tebeos de esta niña hace más difícil intentar descifrar sus planes e intenciones ocultas. Nosotros le damos un voto de confianza, pero sería un giro en la historia de The Walking Dead bastante interesante si se desvela que finalmente se trata de una espía de los Saviors. ¿Tú qué crees?