The Walking Dead temporada 7: la vida de Negan antes del apocalipsis zombi

Escrito por

Un nuevo cómic de Los Muertos Vivientes desvela el pasado de Negan, el villano principal de la temporada 7 de The Walking Dead, y su profesión antes del apocalipsis zombi es algo realmente surrealista.

Si muere Glenn en la temporada 7 de The Walking Dead, será seguramente a manos de Negan, un villano que ya en los cómics originales de Robertk Kirkman se convirtió en el verdugo del novio de Maggie. La popular serie que emite la Fox en España siempre se está debatiendo entre seguir al pie de la letra los sucesos que ocurren en las viñetas o labrar su propio camino. Una de las ventajas de contar con una bibliografía de más de 150 tebeos es que ofrece muchos detalles sobre la psicología, personalidad y pasado de sus personajes. Para apoyar la llegada a la televisión del tirano interpretado por Jeffrey Dean Morgan, Imagen Comics lanza una historia de 48 páginas llamada Here's Negan cuyas primeras viñetas ya se han dejado ver este mes a través de la revista Image +. Gracias a esta publicación hemos descubierto a qué se dedicaba el líder de los Saviors antes de formar una comunidad de maleantes y reventar el cráneo de sus víctimas con un bate al que él mismo bautizó con el nombre de Lucille.

The Walking Dead temporada 7: la vida de Negan antes del apocalipsis zombi
The Walking Dead temporada 7: la vida de Negan antes del apocalipsis zombi

Por si Glenn muere en la temporada 7 de The Walking Dead, Steven Yeun ya tiene nuevos planes lejos de la serie producida por la cadena AMC. No podemos culparle, ya que Negan llega con sed de venganza y él es el principal candidato si tenemos en cuenta el cómic original. Pero el líder de los Saviors no siempre fue un despiadado villano que ponía a sus víctimas de rodillas para elegir al azar el que acabaría cayendo bajo los golpes de su bate, ya que antes de que estallase el apocalipsis zombi, el villano que interpreta Jeffrey Dean Morgan en The Walking Dead se dedicaba a la docencia y era entrenador de ping-pong. La historia de Here's Negan comienza con una versión más joven del líder de los Saviors jugando con un grupo de jóvenes hasta que acaba dominando a uno de sus oponentes y termina soltando sus peculiares frases de lenguaje malsonante y referencias sexuales para denigrar a uno de los chavales. La escena se complica cuando la que parece ser su novia sufre un ataque epiléptico y se desploma ante Negan. ¿Cómo crees que terminará la historia?

Fuente : Vulture