The Walking Dead temporada 7: Maggie adelanta información del episodio 1

Escrito por

Ante la oleada de críticas que siguen surgiendo por el final del último episodio, Lauren Cohan, la actriz que interpreta a Maggie en The Walking Dead, ha querido ofrecer un adelanto sobre la temporada 7 para armar de paciencia a los televidentes.

Del mismo modo que la actriz que interpreta a Michonne habló sobre el enfado de los fans de cara a la temporada 7 de The Walking Dead, Lauren Cohan también ha querido expresar su opinión sobre la escena de Negan y el suspense en el que nos ha dejado a todos hasta el próximo otoño. Para la chica que interpreta a Maggie en el apocalipsis zombi inspirado en los cómics de Robert Kirkman, el 'cliffhanger' con el que nos dejaron los guionistas tras el episodio titulado The Last Day on Earth forma parte del plan y nos acabará recompensando dentro de unos meses si nos armamos de paciencia. “Me alegro mucho de que la serie vuelva con información”, explica la mujer que encarna a la novia de Glenn para E! News sobre lo que nos espera en la nueva era, “no es que la gente se haya quedado colgada ni que la serie se haya terminado para siempre”. Es verdad que, por suerte, está confirmado que veremos una séptima temporada, pero a muchos seguidores del show les sigue molestando que se hayan quedado tantos cabos sueltos justo antes del parón de primavera/verano.

Hasta entonces, nos echaremos unas risas con los zombis de Glenn y Daryl en Fear the Walking Dead como nos inventamos en Tus Muertos Vivientes y estaremos muy pendientes de todas las entrevistas, filtraciones, fotos y avances que vayan surgiendo de la temporada 7. Lauren Cohan tiene claro que el último capítulo de The Walking Dead es una prueba para los fans, “yo diría que es un test para probar la dedicación de la gente, pero creo que estos van a ser los seis meses más largos, a mí también me duele”. Pronto, los creadores del show revelaran al elenco quién es la víctima que cae ante la furia del bate de Negan, ya que, como confirmó a través de Twitter el actor Chandler Riggs, ellos todavía no saben quién es el que recibirá la carta de despido anticipado. “Veremos la solución cuando volvamos, de forma inmediata, así que mucha gente se quedará tranquila”, afirma Cohan sobre el primer episodio de la séptima temporada. El próximo reto será superar la muerte del que posiblemente sea uno de los personajes más antiguos del show. ¿Cuándo crees que se lo dirán?