The Walking Dead temporada 7: Michonne entiende el enfado de los fans

Escrito por

Danai Gurira, la actriz que volverá a interpretar a Michonne en la temporada 7, afirma comprender a los fans que se sintieron decepcionados con el último capítulo de The Walking Dead.

Mientras se suceden teorías ante la llegada de la temporada 7 de The Walking Dead como la de Maggie y los pepinos envenenados de Enid, productores y actores prestan su opinión a los medios sobre las reacciones que provocó el último capítulo. El creador de la serie de televisión, Scott M. Gimple aseguro que no tenía ninguna intención de vacilar a nadie con la última escena de Negan, pero los fans siguen muy enfadados por ese 'cliffhanger' de dimensiones descomunales que se han marcado los guionistas para dejarnos a todos en suspense hasta octubre. Ya avisó Greg Nicotero antes de la emisión de The Last Day on Earth que nos quedaríamos con las ganas de que pasase el tiempo muy rápido, pero hacía tiempo que un final no nos decía tanto y a la vez tan poco. Danai Gurira, actriz que interpreta a Michonne en el popular show televisivo de zombis y supervivencia, ha hablado ante las críticas de los televidentes sobre una secuencia que muchos siguen viendo una y otra vez para intentar descifrar quién es la víctima que cae bajo el bate llamado Lucille.

Según una supuesta foto de la temporada 7 de The Walking Dead, Daryl se salvaría de la furia de Negan de momento, pero todo son especulaciones hasta que se filtren imágenes del rodaje o veamos el primer tráiler de la nueva era. El suspense es tan insoportable que hasta la propia Danai Gurira acepta como “válidas” todas las críticas que se están generando sobre la forma en la que The Walking Dead remató su último capítulo. “El arco argumental es una historia inmensa, la gente va a responder de forma diferente sobre varias cosas, así que yo creo que cualquiera de sus reacciones es válida”, afirma la actriz para Wall Street Journal. Aunque los seguidores de la serie tienen opiniones enfrentadas sobre la conclusión de The Last Day on Earth, todos parecen coincidir en que el estreno de Jeffrey Dean Morgan en el papel de Negan fue realmente intimidatorio, “fue terrorífico porque sabes que algo está a punto de suceder y tú no puedes controlarlo”, afirma Gurira sobre ese instante en el que el equipo de Rick Grimes escucha el discurso del villano de rodillas. ¿Crees que Michonne podría ser una de las víctimas?