The Walking Dead temporada 7: ¡Negan matará a más supervivientes de Alexandría!

Escrito por

La séptima entrega de The Walking Dead no volverá hasta el próximo otoño, pero desde melty ya podemos adelantaros gran parte de lo que ocurrirá. ¡No te lo pierdas a continuación!

El rodaje de la temporada 7 de The Walking Dead haempezado este mismo lunes 2 de mayo, por lo que en breves sabremos mucho más sobre el primer episodio de esta nueva entrega, pero mientras tanto, las declaraciones de los actores de la serie son bastante interesantes. El padre Gabriel, interpretado por el actor Seth Gilliam, ha declarado para 'Toofab' que no todo terminará con la supuesta muerte de Glenn o de cualquier otro de los miembros del grupo de Rick, si no que Negan no ha hecho más que llegar y que todavía no hemos visto nada. ¡Su testimonio al completo bajo estas líneas!

The Walking Dead temporada 7: ¡Negan matará a más supervivientes de Alexandría!

Puede que este personaje de The Walking Dead no haya tenido gran relevancia en esta sexta entrega, pero ahora tiene mucho que contarnos. "Puedo decir por lo poco que sé de la próxima temporada, que habrá muchas lágrimas derramadas. Creo que sufriremos bastantes shocks, muchos momentos que nos romperán el corazón, y por lo que puedo decir, Negan no ha hecho más que empezar." Ypor si te parece poco, no te pierdas la vida de Negan antes de la temporada 7 de The Walking Dead, uno de tantos interesantes artículos que podrás encontrar si te abonas a nuestro dossier de la serie. ¡Podemos hacerte la espera hasta octubre mucho más amena, abónate a nuestro dossier para ello! ¿A quién más crees que matará Negan?

Fuente : AMC/Toofab