The Walking Dead temporada 7: Norman Reedus quiere ser un superhéroe de Marvel

Escrito por

Frente a toda la oleada de rumores sobre la posible muerte de Daryl en la temporada 7 de The Walking Dead, el actor Norman Reedus confiesa que le gustaría ser un superhéroe muy específico de Marvel Cómics. ¿Te imaginas quién es?

Si The Walking Dead está nominada a los Saturn Awards 2016 es en gran parte por algunas de las escenas más terribles de la televisión, de esas que te hacen morder el cojín del sofá mientras rezas por que tu personaje favorito no acabe siendo pasto de los zombis. El miedo por que sea Daryl la primera gran víctima de Negan no desaparece según pasan las semanas desde que viéramos aquel tenso capítulo titulado The Last Day on Earth y tampoco ayudan las declaraciones que está haciendo Norman Reedus sobre este tema. La última que ha realizado ha vuelto a encender las alertas de sus fans, ya que parece estar mirando a un horizonte alejado del mundo apocaliptico nacido en los cómics de Robert Kirkman. No se iría demasiado lejos, ya que cambiaría su papel de superviviente con ballesta en mano y motocicleta como medio de transporte, para meterse en la piel (más bien en el esqueleto) de un personaje muy conocido de Marvel Comics que utiliza un vehículo idéntico. Así lo ha expresado en una entrevista con Uproxx, “sería una pasada, sobre todo si me ponen una calavera ardiendo y todo eso, ya te digo, cuenta conmigo”, afirma el norteamericano sobre su deseo de interpretar nada menos que al Motorista Fantasma.

Mientras siguen llegando nuevos personajes a la temporada 7 de The Walking Dead como Ezekiel, los fans siguen más preocupados por la salud de los protagonistas que por los posibles nuevos fichajes de este show que emite la cadena Fox en España. En el caso de que sea Daryl el primero en caer ante la furia del bate Lucille, parece que Norman Reedus no lloraría demasiado su salida si consigue un papel en el tan cotizado Universo Cinemático de Marvel como el nuevo Motorista Fantasma. Hollywood ya probó suerte con Nicolas Cage interpretando al motero del infierno en Ghost Rider allá por el año 2012, pero dado que vivimos en la época de los remakes y los reboots, no parece del todo descabellado que el actor de The Walking Dead acabe interpretando a uno de los personajes de Marvel Comics más queridos por la cultura underground del cómic. Marvel Studios ya cuenta con los derechos de explotación para una película, por lo que podría ser cuestión de tiempo que veamos a Reedus blandiendo la cadena en la gran pantalla. ¿Te parecería buena idea?

Fuente : IGN