The Walking Dead temporada 7: nuevo gran spoiler sobre el asesinato de Negan

Escrito por

Nuevos datos sobre la muerte más temida de la temporada 7 de The Walking Dead, ya que a seis meses del estreno del primer episodio, ya podríamos conocer quién es la víctima del bate de Negan.

Del mismo modo que el cómic The Alien desvela el mayor secreto de Rick Grimes de cara a la temporada 7 de The Walking Dead, durante los próximos seis meses estamos seguros de que se conocerán más datos sobre la trama y en melty te los haremos llegar si eres de los que no pueden aguantar la larga espera. La sexta temporada, especialmente la segunda mitad, construyó un camino directo hacia Negan, por lo que guionistas, productores y reparto han tenido mucho cuidado a la hora de desvelar información que suponga un gran spoiler para la audiencia. El truco infalible que han utilizado los creadores de la serie ha sido el de no revelar ni siquiera a los actores quién será la víctima que caerá bajo el bate del villano. Sin embargo, empezamos a escuchar las declaraciones de algunos de ellos asegurando conocer quién es el personaje que muere durante la violenta secuencia final del capítulo que vimos hace unas semanas, por lo que no es de extrañar que algunas páginas como THR ya hayan dado con la respuesta a este gran misterio.

The Walking Dead temporada 7: nuevo gran spoiler sobre el asesinato de Negan

Cuando contamos que el elenco de la temporada 7 de The Walking Dead lloraba la muerte de un personaje, todas las miradas se posaron sobre Glenn. Esto se debe a que en el cómic original, el personaje interpretado en la televisión por Steven Yeun es el que cae víctima de los golpes de Lucille. Una teoría que se reafirma con un artículo de la web THR en la que aseguran que el actor ha sido contratado para el film Okja, una película que acaba de iniciar su rodaje a pesar de que The Walking Dead empieza a grabar sus nuevos episodios en mayo. A no ser que Yeun haya logrado hacer piruetas en su agenda para compaginar ambos proyectos, es muy posible que este largometraje de monstruos gigantescos que se estrenará en Netflix sea el salto de liana que necesitaba el actor después de ser eliminado del reparto para la serie de zombis más popular del planeta. Se acumulan las señales de que Glenn es la primera gran víctima de Negan, por lo que parece inevitable que tengamos que decir adiós a uno de los supervivientes más audaces de este show. ¿Te da pena que sea él?