The Walking Dead temporada 7: ¿Qué ocurrirá tras la muerte de (SPOILER)?

Escrito por

La séptima entrega de The Walking Dead todavía está muy lejos de nuestro alcance, pero desde melty ya podemos adelantaros algunos detalles que no os dejarán indiferentes. ¡No te lo pierdas a continuación!

Tras nuestro análisis en vídeo de a quién ha matado Negan en esta temporada 6 de The Walking Dead ha llegado el momento de hablar de lo que nos deparará el futuro tras descubrir a la víctima. Está claro que ahora tan solo podemos pensar en descubrir qué personaje ha perdido la vida, pues sospechamos que se trata de uno de los más relevantes, de los del principio. Sin embargo, una vez sepamos el nombre de este o esta protagonista tendremos que seguir adelante. Rick tendrá que volver a tomar las riendas del grupo y demostrarnos una vez más que es capaz de salir de cualquier problema y seguir adelante. Esta vez ha sido un golpe muy duro, pero nuestro sheriff ya no es el mismo que hace algunas entregas y estamos seguros de que se recuperará lo antes posible para empezar a vengarse de lo que Negan ha hecho.

The Walking Dead temporada 7: ¿Qué ocurrirá tras la muerte de (SPOILER)?

Mientras esperamos el tráiler de la temporada 7 de The Walking Dead, desde melty podemos adelantaros que una nueva comunidad llegará a la ficción. Se trata de los hombres de The Kingdom. Ya hemos podido ver a dos de ellos en este episodio 16, son los que ayudan a Morgan cuando está salvando a Carol. Uno de ellos le da la mano a nuestro veterano protagonista en signo de paz, y es que parece que por fin hemos encontrado un grupo que podría estar de nuestro lado. ¿Y qué más sabemos de ellos? Pues bien, su líder se llama Ezekiel y gracias a ellos parece que conseguiremos terminar con Negan o al menos esto es más o menos lo que ocurre en los cómics. ¿Será esto lo que Kirkman tiene planeado para los nuestros? Tendremos que esperar para descubrirlo, pero parece que hay luz al final del túnel. ¡No olvides abonarte a nuestro dossier de la serie para no perderte novedades como esta! ¿Podremos realmente fiarnos de este nuevo grupo?

Fuente : AMC