The Walking Dead temporada 7: ¿Quién matará a Negan?

Escrito por

Frente a la pregunta de a quién mató Negan en el último capítulo de The Walking surge una nueva incógnita sobre quién será el encargado de vengar a su compañero en la temporada 7.

Hoy mismo discutíamos en melty sobre lo que ocurrirá en la temporada 7 de The Walking Dead tras la muerte de uno de sus protagonistas. Aún no sabemos quién es la víctima pero está claro que no se va a volver a levantar después de todos los golpes que recibe por parte del bate llamado Lucille, pero lo peor de todo es que es una ejecución que cuenta con la presencia de sus amigos como testigos. Este acto de crueldad es un castigo severo que aplica el villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan para que a sus nuevos 'salvadores' les entre en la cabeza que no hay otra ley en el mundo que no sea la suya. Gracias a los cómics ya sabemos que Rick y los suyos no se van a limitar a ser los esclavos del líder de los Saviors, pero las viñetas nos han mostrado también que será un camino largo y tortuoso hasta que uno de ellos tenga la oportunidad de intentar acabar con él y liberarse de las cadenas de un tirano que no tiene igual en la serie más popular de zombis. Te advertimos de que este artículo contiene algunos spoilers de la trama, por lo que si quieres esperar hasta octubre estás en tu derecho.

The Walking Dead temporada 7: ¿Quién matará a Negan? - photo
The Walking Dead temporada 7: ¿Quién matará a Negan? - photo

Mientras esperamos a que emitan el tráiler de la temporada 7 de The Walking Dead vamos a estar informándote sobre todas las novedades, rumores y teorías que vayan surgiendo sobre la trama. Lo último que hemos encontrado ha sido una entrevista de Andrew Lincoln para THR en la que el actor afirma que aún no han rodado la escena en la que se muestra la cara de la víctima, por lo que el elenco decidió firmar un pacto de silencio desde el momento que se pusieron de rodillas en la serie, “tengo mis ideas y mis teorías pero no puedo decirlas”. No nos extraña lo más mínimo que el actor que interpreta a Rick le esté dando vueltas al tema, ya que su personaje en los cómics es el que tiene la valentía de cortarle el cuello a Negan con una navaja. Esto sin embargo no acabará con el villano, por lo que el sheriff decide meterle entre rejas a pesar de que Carl está a punto de rematarle con un tiro en la cabeza en una de las viñetas. Su paradero actual es desconocido en los cómics, ya que lo último que se supo de él es que sale de su celda gracias a que Brandon, un chico de odia a muerte al protagonista de The Walking Dead, decide liberarle para llevar a cabo su plan y declararle la guerra a Rick. ¿Qué crees que sucederá en la serie de televisión?