The Walking Dead temporada 7: ¿Sabremos a quién ha matado Negan antes de junio?

Escrito por

Miles de fans firman una petición para que AMC desvele quién es la víctima de Negan antes de que arranque la temporada 7 de The Walking Dead en otoño.

En melty tenemos tantas ganas de saber lo que ocurrirá en la temporada 7 de The Walking Dead, que nos hemos ido estos últimos días a los cómics de Robert Kirkman para buscar algunas pistas sobre lo que veremos en los nuevos episodios. Sin embargo, los guionistas pueden hacer tanto caso al tebeo original de Los Muertos Vivientes como ignorarlo, por lo que solamente nos queda esperar a que se filtre algo del rodaje o que AMC decida lanzar algún adelanto antes de que arranque el otoño. De hecho, muchos fans no están dispuestos ni siquiera a pasar tanto tiempo sin saber a quién mata Negan en la escena final de The Last Day on Earth, ya que consideran que el suspense con el que nos dejó la última secuencia es desmedido y deberían ofrecer alguna respuesta a la audiencia antes de ponerse manos a la obra con la nueva era. Para conseguirlo, miles de televidentes están firmando una petición a través de la página Change.org con la intención de presionar a la cadena para que desvelen el nombre de la persona que deberíamos estar llorando tras el arrebato de crueldad del nuevo villano del show.

La otra pregunta que pulula por las mentes de los fans es la de quién matará a Negan en la temporada 7 de The Walking Dead, ya que nos hemos acostumbrado a que en este show todo acto de un villano acabe en venganza por parte de uno de los protagonistas. Pero primero tenemos que saber a quién tenemos que honrar después de esa escena en la que parecíamos nosotros la víctima de los golpes que propina Negan dado que la toma se grabó en primera persona. Los fans que firman la petición de The Walking Dead en Change.org piden que AMC revela quién es la víctima, bien a través de un episodio que sirva de enlace entre la sexta temporada y la séptima o un corto que emitan en Internet como hicieron con Flight 462 para presentar a un personaje de Fear the Walking Dead. La petición, iniciada por un tal Mason Cade Packer, concreta incluso una fecha tope para que la cadena desvele la escena que millones de personas están deseando ver, “cualquiera de las dos opciones valen mientras lo lancéis antes del 30 de mayo”. ¿Crees que AMC debería tener esta petición en cuenta?