The Walking Dead temporada 7: ¡Se filtra la víctima de Negan y da la sorpresa!

Escrito por

Una filtración llegada directamente del rodaje de la temporada 7 de The Walking Dead confirma quién es la víctima que cae ante el bate de Negan y da una enorme sorpresa a los fans.

Seguimos muy atentos a los secretos del rodaje de la temporada 7 de The Walking Dead, especialmente a todo lo relacionado con la víctima que cae ante la furia de Negan. Gracias a una filtración de uno de los empleados del set ya sabemos quién muere en esa escena con la que nos dejó el último capítulo de la sexta temporada. A pesar de todos los rumores que hemos ido compartiendo en melty acerca del asesinato del gran villano de la serie, los fans se han llevado una gran sorpresa al ver que el caído no tiene nada que ver con los nombres que más sonaban en las quinielas y las teorías que iban circulando por la red. Os advertimos de que, a esperas de confirmar que esta información coincida con lo que pasará realmente en el show estrella de la cadena AMC, esta filtración podría suponer un gran spoiler para todos aquellos que no quieren conocer la historia antes de tiempo. Sujetaos a algo firme porque, a cinco meses del desenlace, ya podríamos conocer la identidad de quien dejará el grupo de Rick para siempre.

The Walking Dead temporada 7: ¡Se filtra la víctima de Negan y da la sorpresa!

Negan matará a más supervivientes de Alexandría en la temporada 7 de The Walking Dead, pero de momento nos conformamos con responder a la pregunta que más comentarios ha generado en las redes sociales desde que visionamos el episodio Last Day on Earth. Según hemos podido conocer a través de una filtración que difunde la página Celeb Dirty Laudry, Abraham será el personaje que dejará la serie después de que el nuevo villano machaque su cabeza con un bate. “Es el más grande del grupo, si Negan acaba con él, mandará un claro mensaje a Rick y a todos los demás”, afirma el trabajador anónimo que ha querido compartir esa información confidencial que millones de personas llevan buscando sin éxito en Internet. Teniendo en cuenta que en los cómics Abraham está muerto, no parece demasiado descabellado que los guionistas de The Walking Dead decidan elegirle a él para caer ante la furia del líder de los Saviors. Además, al ser uno de los supervivientes más imponentes del grupo, será aparentemente una escena menos cruel que si la protagonizase alguien como Maggie o Glenn. ¿Crees que han elegido bien?