The Walking Dead temporada 7: 'The Alien' desvela el mayor secreto de Rick Grimes

Escrito por

La espera hasta la temporada 7 se hace más corta cuando un cómic de The Walking Dead desvela el mayor secreto de Rick Grimes en el especial The Alien.

Mientras el elenco de la temporada 7 de The Walking Dead llora la muerte de uno de los personajes, en el cómic original tampoco es que estén las cosas menos moviditas. Los fans del tebeo de Robert Kirkman llevan años queriendo resolver uno de los mayores misterios de la trama y finalmente, gracias al especial The Alien, hemos descubierto uno de los mayores secretos de Rick Grimes. Hablamos de Jeff, el hermano perdido del protagonista del que oímos hablar por primera vez en el tercer número. Si no quieres sufrir las consecuencias de un gran spoiler, te recomendamos que te alejes de este artículo antes de que descubras qué ha sido de uno de los familiares más importantes del personaje que interpreta Andrew Lincoln en la versión televisiva de Los Muertos Vivientes. También tienes la posibilidad de verlo tu mismo, descargando The Alien a través de PanelSyndicate.com, ya que se trata de un tebeo digital gratuito de un solo capítulo que los de Image Comics han querido regalar a sus lectores.

Actores como Tyler James Williams ya saben a quién matará Negan en la temporada 7 de The Walking Dead, por lo que seguiremos avanzando spoilers para que estés informado a la última, siempre con previo aviso de que lo que estás leyendo puede fastidiarte la historia antes de que se estrene el capítulo. Lo mismo sucede con los cómics de The Walking Dead, ya que las viñetas circulan por Internet mostrando muchas veces más de lo que quisiéramos ver. La trama más actual de Los Muertos Vivientes se llama The Alien y el propio Robert Kirkman ha confirmado a través de Twitter que es una historia que afecta a la trama principal, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo para no quedaros descolgados. Esta nueva aventura abre con Jeff Grimes en Barcelona peleando contra varios walkers en la ciudad condal para intentar salvar a un chico sin éxito. Cuando se ve rodeado por los zombis y se salva gracias a la ayuda de un caballero en armadura, llega a la conclusión de que debería intentar viajar hasta América para reencontrarse con su hermano Rick. ¿Crees que le introducirán en la serie de AMC?