The Walking Dead temporada 7: Tyler James Williams ya sabe a quién ha matado Negan

Escrito por

El actor que interpretó a Noah en The Walking Dead tiene información privilegiada de la temporada 7 como la identidad de la persona a la que ha matado Negan.

Del mismo modo que Maggie adelantó información del primer episodio de la temporada 7 de The Walking Dead, el actor que interpretó a Noah en la quinta cuenta con información privilegiada sobre la polémica escena protagonizada por Negan. Desde la emisión de The Last Day on Earth, Chandler Riggs (Carl) escribió un tuit informando a sus seguidores de que ellos todavía no saben quién es la víctima que cae ante el villano del bate, pero al poco tiempo Norman Reedus (Daryl) se dejó ver en el programa Today para confesar que él sí que sabía quién había muerto en la temible secuencia. Todo podría tratarse de una broma del actor que interpreta al arquero más sucio de la serie, pero entonces Tyler James Williams sale a la palestra para asegurar durante una entrevista de la Entertainment Weekly Radio que él también conoce la identidad del caído. Atentos a sus palabras, porque parece que todo lo que sabe ha sido gracias al chivatazo de uno de sus antiguos compañeros de reparto.

La actriz que volverá a interpretar a Michonne en la temporada 7 de The Walking Dead entiende el enfado de los fans por el gran momento de suspense con el que nos dejó la última escena de The Last Day on Earth, pero a los televidentes les consolaba saber que el reparto tampoco conocía la conclusión de esa secuencia. Sin embargo, ahora que actores como Tyler James Williams han confirmado saber quién muere a manos de Negan, a los fans podrían entrarles otra vez las prisas. De hecho, Williams lo sabía desde hace tiempo, “fue cuando estaban grabando la sexta, cuando iban por la mitad de la sexta”. El actor asegura que fue uno de sus ex compañeros el que le chivó quién es el que muere a manos del nuevo villano de The Walking Dead, “todos seguimos hablando y me mantienen al tanto de todo lo que va sucediendo”, asegura el actor que interpretó a Noah hasta que fue devorado por una horda de zombis en una secuencia en la que Glenn no pudo hacer nada para salvar a su amigo. ¿Quién crees que se lo habrá dicho?