The Walking Dead temporada 7: ¿Un actor de 'Lost' será Ezekiel?

Escrito por

La séptima entrega de The Walking Dead no deja de darnos sorpresas y desde melty estamos aquí para contaros todos los detalles. ¡No te lo pierdas bajo estas líneas!

Recientemente os contábamos que casi con total seguridad veríamos a Shiva junto a Ezekiel en esta temporada 7 de The Walking Dead, pero ahora parece que tenemos novedades sobre este líder. Para quiénes no estéis todavía al corriente de quien se trata, Ezekiel será un nuevo personaje de la serie que ya aparece en los cómics y que antes del apocalipsis trabajaba en un zoo, de ahí que vaya acompañado de un tigre llamado Shiva. Se proclamó líder de un grupo llamado The Kingdom y aunque parezca imposible en la ficción de Kirkman, es un grupo amistoso. Ya han ayudado a Carol y al parecer harán lo mismo con el resto del grupo de Rick. Sin embargo, [atención,spoilers] esto podría causarles la muerte a muchos de este nuevo grupo. Y es que Negan no será tan fácil de vencer como el Gobernador.

Según 'The Spoiling Dead Fans', Harold Perrineau podría ser el encargado de interpretar a Ezekiel en lo próximo de The Walking Dead. Todavía no han querido confirmar esta noticia porque no disponen de imágenes que lo demuestren, pero han prometido seguir de cerca estas informaciones para poder asegurarnos esta novedad. Este actor ya ha aparecido en series muy exitosas como Perdidos (Lost) o también podréis recordarlo por su papel en Matrix. ¿Os gustaría que interpretase a este nuevo líder de la ficción?Mientras tanto no te pierdas lo que Norman Reedus tiene que decir sobre la temporada 7 de The Walking Dead, pues al parecer cree que los fans van a reaccionar muy mal sobre lo que está por llegar... ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar!

Fuente : The Spoiling Dead Fans/AMC