The Walking Dead: ¿Tendremos caníbales en la temporada 5?

Escrito por

¿Se esconden en Términus los caníbales ? A pesar de todas las pistas que Robert Kirkman nos ha lanzado a través de escalofriantes imágenes en el episodio que cerró la cuarta entrega, los guionistas podrían estar guardando un as bajo la manga…

Uno de los grandes misterios del final de la 4ª temporada de The Walking Dead es sin duda la meta del grupo que encerró a nuestros supervivientes en la nave A. ¿Cuál es la intención de Gareth ? En un primer momento, desde melty.es alertamos a los lectores de la posible adaptación del cómic de Kirkman, en el cual una banda de caníbales irrumpía en la vida de Rick y los suyos. No obstante, a juzgar por las declaraciones de Scott Gimple, uno de los productores de The Walking Dead, no deberíamos dar por sentado el objetivo de los habitantes de Términus.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: la evolución de Carl según Robert Kirkman

The Walking Dead: ¿Tendremos caníbales en la temporada 5?

"No creo que esté total, completa y definitivamente ilustrado en las imágenes que esa gente sean caníbales. Están tramando algo malo, pero no veo nada que indique que se comieran a otras personas", ha explicado para Hollywood Reporter. Y continúa explicando : "Hay gente que ha muerto allí, y están haciendo cosas horribles; si se trata o no se trata de canibalismo, es algo que vamos a averiguar con bastante rapidez". Estas afirmaciones pueden explicar la presencia de una iglesia en el centro de Términus, donde Rick y los suyos llegaron en el capítulo 16 de la 4ª temporada de The Walking Dead. Se trata de un lugar en el que se rinde homenaje a los supervivientes ya desaparecidos. Esta es la conclusión que podemos sacar ante la presencia de velas, y el halo siniestro de los habitantes del lugar nos lleva a pensar en una secta al margen del apocalipsis. Una organización que quizá nada tendrá que ver con el canibalismo, a pesar de la evidente presencia de cuerpos humanos en los alrededores del Santuario… ¿Cuál crees que será la verdadera historia de Gareth?