The Walking Dead, The Vampire Diaries y Lost: ¿Qué tienen en común? 

Escrito por

La quinta entrega de The Walking Dead terminó el pasado mes de marzo, sin embargo, desde melty no nos tomamos ni un descanso y a continuación os traemos unas interesantes declaraciones de uno de los personajes de la serie. ¡No te lo pierdas a continuación !

Los seguidores de esta historia de zombis estaréis deseando saber si el rodaje de la temporada 6 de The Walking Dead ya ha dado comienzo, sin embargo, en melty destacamos esta vez unas declaraciones de Josh McDermitt sobre la serie. El actor que interpreta a Eugene en TWD estuvo junto a Robert Kirkman, Andrew Lincoln, Melissa McBride, Michael Cudlitz y Gale Anne Hurd hablando con 'Under the Radar' sobre el éxito de este proyecto de Kirkman. Josh compara este programa de la televisión con otros de gran audiencia como The Vampire Diaries o Lost.

"No soy un gran fan del género de terror, porque me asusta. Pero la razón por la que me atrapó The Walking Dead como espectadores es que no se trata de un programa sobre zombies. Es un programa sobre la supervivencia de la especie humana, tal y como ocurría en Perdidos. La serie trataba sobre cómo sobrevivían sus protagonistas. Si la serie hubiese tratado sobre gente viviendo en una isla comiendo cocos, a nadie le hubiese importado. Pasa lo mismo con The Walking Dead. Está claro que tenemos a los zombies, que suponen un elemento de peligro, pero el gran peligro reside en los otros humanos y en sí mismo. ¿Eres capaz de adaptarte al cambio ? " Así hablaba el actor que interpreta a Eugene en The Walking Dead sobre este proyecto de Kirkman.

Continuaba diciendo que "también cree que al menos en este programa, todo parece real. Parece que podría llegar a pasar, por lo menos más de lo que parece en The Vampire Diaries o series así." Así terminaba sus declaraciones Josh, tras las cuales nos ha quedado claro que TWD o Lost le parecen mucho más realistas que la exitosa serie protagonizada por Nina Dobrev e Ian Somerhalder. No es de extrañar, porque si el universo de Kirkman puede parecer algo fuera de control, todo lo ocurrido en Mystic Falls ya hace tiempo que ha dejado de ser real. Para seguir atento a esta y otras muchas novedades de estas series no olvides abonarte a los dossieres que tenemos sobre ellas, en los que también descubrirás porqué Rick quiere que hagan una película de la temporada 6 de The Walking Dead. ¿Crees que TWD es más realista que TVD?

Fuente : Under the Radar/AMC