The Walking Dead, Vikings, Game of Thrones y Outlander: ¡El top series del mes de abril!

Escrito por

El final de la temporada 6 de 'The Walking Dead' o el estreno de los nuevos episodios de 'Game of Thrones' han marcado la parrilla televisiva del mes del abril. ¡En melty repasamos las mejores series!

Finalizado el cuarto mes del año, toca hacer balance. Algunos de los regresos más esperados de 2016 se han dado en abril. 1) Game of Thrones temporada 6: el pasado domingo se emitía 'The Red Woman', el primer episodio de la sexta temporada de la ficción de HBO. Un capítulo en el que los guionistas han mostrado un poco de todas las tramas pero sin profundizar demasiado. Seguimos sin saber el auténtico destino de Jon Nieve o Arya Stark. 2) Outlander temporada 2: otra serie que ha regresado durante el mes de abril es 'Outlander'. La adaptación televisiva de las novelas de Diana Gabaldon estrenó su segunda temporada el pasado 9 de abril. En esta nueva tanda de episodios, los Fraser viajan a Francia para impedir que la rebelión jacobita llegue a buen puerto. 3) Containment: The CW empezó este mes su nueva ficción para la primavera. La serie cuenta las consecuencias que tiene en Atlanta el estallido de una pandemia mortal para el ser humano. ¡Brutal!

4) The Walking Dead temporada 6: menudo final de temporada nos ofrecieron los guionistas de 'The Walking Dead'. La posible muerte de uno de nuestros personajes favoritos a manos de Negan nos mantedrá en vilo hasta el estreno de la nueva remesa de capítulos después de verano. Menos mal que una semana más tarde llegó lo último de su spin-off 5) 'Fear The Walking Dead'. La tensión y los desafíos se disparan en la costa Oeste. 6) Girls temporada 5, 7) Vinyl, 8) Supergirl y 9) Better Call Saul temporada 2 son algunas de las series que nos dijeron adiós durante el mes de abril. De la única que no sabemos todavía si tendrá segunda temporada es la ficción protagonizada por Melissa Benoist. 10) Vikings temporada 4: la exitosa serie del canal Historia ha llegado al ecuador de su cuarta temporada. El pasado 21 de abril nos despedíamos de nuestros vikingos favoritos aunque no sabemos si por mucho tiempo. La segunda tanda llegará previsiblemente en otoño. ¿Con qué serie del mes de abril te quedas? ¡No olvides dejar tus comentarios más abajo y suscribirte a nuestros dosieres!