Theo James: 4 superhéroes que podría interpretar

Escrito por

Con su trabajo en la saga Divergente y el tirón que tiene para los fans del cine palomitero, Theo James ha demostrado que podría ser el candidato perfecto para completar el reparto de películas como Guardianes de la Galaxia 2, Justice League y Avengers Inifinity War.

Ahora que Shailene Woodley ha cambiado a Theo James por Snowden y Big Little Lies, ha llegado la hora de que el británico se sumerja en nuevos proyectos como su retorno a la saga Underworld. Este inglés de 31 años ha demostrado con la saga Divergente que sabe hacer un buen papel en una película de acción y eso, sumado a su carisma y al tirón que tiene con los fans del cine palomitero, le convierten en un candidato obligado en las historias de superhéroes que están por llegar en el cine. Una de las opciones con las que sueñan medios como Movie News Guide es la de vestirle como Green Lantern, ya que el que más suena en las quinielas es Matt Damon y no parece que vaya a mejorar mucho el fracaso que firmó Ryan Reynolds en 2011. Sería una opción interesante para interpretar a Hal Jordan en la Justice League de Zack Snyder ya que, si el cineasta sigue los pasos de los tebeos más actuales, va a necesitar una versión joven del caballero esmeralda en la gran pantalla.

Uno de los puntos comunes que tienen Theo James y Robert Pattinson es que ninguno de los dos se ha animado a trabajar para una franquicia superheroica. Sin embargo, cada vez son más los proyectos inspirados en los tebeos de DC Comics y Marvel, por lo que Theo James podría encajar muy bien como Adam Warlock o como Silver Surfer. Además, ambos personajes tienen hueco tanto en Guardianes de la Galaxia Volume 2 como en Avengers Infinity War. Pero si volvemos al universo de DC, John Constantine también sería una opción interesante para este carismático inglés que sabe moverse muy bien en las secuencias de acción. De cualquier modo, le vemos encarnando a un antihéroe poderoso que, aunque no tenga la responsabilidad de ser uno de los protagonistas, será crucial para las misiones de su equipo. James no puede decir que no le interesa la ciencia ficción, por lo que tarde o temprano podría sorprendernos encarnando a uno de estos icónicos superhéroes del mundo de las viñetas. ¿A quién te gustaría que interpretase?

Fuente : Movie News Guide