Theo James: 5 razones para enamorar a los fans de Divergente

Escrito por

Muchos de los fans de Divergente siguen la saga por el papel que interpreta Theo James. Por si aún no lo tuvieras claro, te presentamos las 5 razones por la que el público siempre acaba enganchado a Tobias Eaton.

Theo James es uno de los actores británicos más guapos e influyentes, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en el mayor reclamo junto a Shailene Woodley de los que siguen la saga Divergente. Seguramente que sus fans sean capaces de enumerar decenas de razones por las que este señor de 30 años enamora a tantos corazones interpretando a Cuatro en la distopía futurista basada en los libros de Veronica Roth, pero en melty queremos destacar las que tienen más tirón. Para empezar, Tobias Eaton es uno de los líderes de la facción Osadía, por lo que eso le convierte automáticamente en el jefe de los valientes. Lo siguiente que conocemos es que conquista a Tris mediante la clásica estrategia de ser antipático primero y adorable después, una técnica que solo un maestro del cortejo como Theo James podría llevar con tanta clase a la gran pantalla.

Theo James será adicto a los besos de Shailene Woodley pero sus fans están completamente enganchados a los encantos del actor en las películas de Divergente. Los tatuajes que muestra en la primera película son objeto de morbo para sus admiradores, pero su personalidad no se queda atrás, ya que Cuatro es un hombre que es todo lo que quiere ser a pesar de sus miedos. Por supuesto que su atractivo es una de las razones con más peso para encandilar al público, ya que las escenas de sexo entre Theo James y Shailene Woodley se ha convertido en una de las secuencias más buscadas del mundo del cine en los últimos años. Por último, no olvidemos que tiene madera de líder pero es completamente igualitario cuando trabaja junto a Tris, algo que le coloca como arquetipo de hombre moderno ideal que da ejemplo a todo el que le admira. ¿Qué es lo que más te gusta de su personaje en Divergente?