Theo James: ¿A dónde le llevará su ambición?

Escrito por

La estrella de 'Divergente', Theo James ha declarado en más de una ocasión que quiere que se le reconozca por su carrera profesional y no por su atractivo físico. ¿Será su ambición garantía de su éxito?

En melty opinamos que la ambición es la clave para conseguir el éxito, pero no es una garantía. No obstante, estamos convencidos de que si el protagonista de la saga 'Divergente' sigue actuando como hasta ahora, el reconocimiento internacional perdudará con el paso del tiempo y no será recordado simplemente por su cara bonita. En una entrevista reciente para Interview Magazine, Theo James, a quien 'Divergente' le ha cambiado mucho, añadía que aunque admitía que la franquicia le ha dotado con la fama y el nombre que quería, a la vez reflexionaba que los actores de este tipo de superproducciones son menos recordados que los personajes que interpretan. Según él, el reconocimiento que se obtiene al hacer films diferentes es distinto. "Creo que afecta a tu carrera a largo plazo". ¿Tiene razón?

Theo James: ¿A dónde le llevará su ambición?

A estas alturas ya serás consciente de que se baraja el nombre de Theo James para que de vida Jack Hyde en '50 sombras más oscuras', pero hay otros largometrajes que ya cuentan con su colaboración, más allá de 'Allegiant'. Por ejemplo, participará de nuevo en la secuela de 'Underworld: El despertar', 'Underworld: Next Generation', que está en proceso de pre-producción; pero hay otros films que no son de ciencia ficción en los que han contratado al actor británico para formar parte del elenco. Así ocurre en el thriller recién completado 'London Fields', donde interpreta a Guy Clinch, un rico banquero de clase alto que está cansado de su vida. O 'The Secret Scripture', donde se mete en la piel del cura Gaunt, aún por estrenar. O su papel de Luke en el drama 'Franny', que estará en los cines el año que viene. Una agenda muy apretada la de Theo, ¿no te parece?

Theo James: ¿A dónde le llevará su ambición?

El actor de 30 años hizo su debut en la serie 'A Passionate Woman', en la que compartió escenas muy románticas con Billie Piper. Theo James también es famoso por su versatilidad en los episodios de 'Bedlam' o 'Golden Boy'. Así que aunque melty entendemos su ansia y su deseo por participar en largometrajes diferentes, de momento no lo está haciendo nada mal. Además, estamos convencidos de que la fama internacional de Cuatro no le va a perjudicar, sino que le ayudará a forjar una carrera llena de triunfos y credibilidad. En melty, estaremos acompañando a Theo y siguiendo sus pasos. Así que si quieres seguir informado sobre sus últimas novedades, no dudes en suscribirte ya mismo a su carpeta. ¿Crees que Theo James tendrá el éxito que espera en su futuro como actor?