Theo James: ¡A Ruth Kearney ya no le preocupa Shailene Woodley ni ninguna otra!

Escrito por

Parece ser que a la novia de Theo James ya no le preocupan los rumores que aseguran que el actor está enamorado de su compañera de escenas en la saga 'Divergente', Shailene Woodley. ¿Hace bien en confiarse?

Aunque Theo James y Shailene Woodley están mejor juntos que separados en 'Allegiant', la novia del actor que da vida a Cuatro ya no está preocupada por si su novio cae rendido a los pies de su compañera de escenas o cualquier otra mujer. Así lo asegura Master Herald, a pesar de las varias especulaciones que apuntaban el amor de los protagonistas de la saga 'Divergente' fuera de la ficción. Tampoco ayudó que decidieran postponer la boda, pues no estaba claro si se trataba de motivos profesionales o de crisis entre ellos. Parece ser que ahora todo queda olvidado y que la actriz irlandesa ha acabado con las pesadillas que le suponía pensar sobre el fin de su romance y se muestra más segura de sí misma que nunca.

Theo James: ¡A Ruth Kearney ya no le preocupa Shailene Woodley ni ninguna otra!

Ha sido KpopStarz la publicación que ha aseverado que la prometida de Theo James, quien aparece abranzando a Shailene Woodley en los nuevos pósters promocionales de 'Allegiant', confía plenamente en él y en que no se va a enamorar de ninguna otra chica que no sea ella. El medio también se basa en las pruebas de amor y gestos cariñosos, incluso un romántico beso comentado en muchos tabloides internacionales, con los que deleitaron a los viandantes en las calles de Praga el pasado 27 de noviembre, donde él estaba rodando la nueva película de la franquicia 'Underworld', en la que participa junto a Kate Beckinsale. Además, estas Navidades su plena seguridad se ha visto incluso reforzada. ¿Cómo?

Theo James: ¡A Ruth Kearney ya no le preocupa Shailene Woodley ni ninguna otra!

En realidad, lo reveló el propio Theo James en una entrevista reciente, cita Master Herald, en la que dijo que pasaría las fiestas navideñas junto a ella en Inglaterra, con la familia del que protagoniza el nuevo anuncio de la fragancia de Hugo Boss. La estrella también confirmó que Ruth Kearney así podría disfrutar de unas Navidades diferentes, a la vieja usanza, con sus seres más queridos, quien él describió como gente a quien le gusta celebrar estas fechas tan especiales de forma muy tradicional. Desde melty deseamos que la actriz continúe tranquila ante la lealtad del que podría pasar a ser su marido muy pronto. Si quieres seguir informado de todas las novedades, te invitamos a que te suscribas a la carpeta que dedicamos al que interpreta a Cuatro en la saga 'Divergente'. ¿Crees que Ruth Kearney está realmente "fuera de peligro"?