Theo James: adicto a los besos de Shailene Woodley en el rodaje de Divergente

Escrito por

Theo James confiesa en una entrevista que estaba enganchado a los besos de Shailene Woodley, por lo que no le importó en absoluto practicar la mayor cantidad de veces con ella antes de rodar una escena íntima para Divergente.

La opinión de Shailene Woodley y Theo James acerca del final de Divergente Leal nos dejó claro en melty que los actores están muy tranquilos en lo que respecta al destino de sus personajes, por lo que ya su única preocupación en el rodaje es que las escenas más íntimas queden lo mejor grabadas posibles para que puedan optar a otro premio que reconozca su química en la gran pantalla. El propio británico ha confesado en una entrevista para Screen Crave que rodar las secuencias de distancias cortas con su compañera de reparto no supuso ningún problema para él. Más bien todo lo contrario, si no echadle un vistazo a este vídeo e intentad encontrar un atisbo de incomodidad por parte del actor.

Hace poco Shailene Woodley desvelaba el secreto de su perfecta conexión con Theo James en la gran pantalla y ahora el británico de 30 años explica la clave para que las escenas íntimas con la norteamericana sean tan creíbles. “Con Shai quería practicar la escena del beso la mayor cantidad de veces posible”, bromea el actor durante la entrevista para Screen Crave, “queríamos que quedase bien, así que para ello tienes que hacer lo que tienes que hacer para que pareciera real y no algo cursi”. Con ensayo previo o sin él, lo cierto es que Theo James y Shailene Woodley han conseguido transmitir esa química entre sus personajes, que se han convertido en el máximo reclamo de una saga a la que le quedan aún dos películas que estrenar. ¿Cuál es tu escena favorita de ellos juntos?