Theo James: cambia a Shailene Woodley en la nueva imagen de Hugo Boss

El actor británico sigue rodeándose de nuevas compañeras de acción, ya sea en el cine o imágenes promocionales. En esta ocasión, el estilo de Theo James viene acompañado por Anna Ewers.

Si hace unos días nos acercábamos a los rumores más amarillistas para desmentir que Shailene Woodley fuera la causante del retraso matrimonial entre Ruth Kearney y Theo James, hoy hasta melty nos llega la última imagen del actor inglés para uno de sus múltiples compromisos publicitarios. Sobra decir que el elegante y comentado estilo británico de la estrella de ‘Divergente’ ha llamado la atención del gran público, porque si Theo James sigue en la terna para ser el nuevo James Bond junto a actores como Tom Hiddleston, sin duda estas maneras tienen gran parte de culpa. Con esto no queremos decir que James no sea un buen actor, porque sus últimos trabajos están corroborando ese crecimiento, pero es inevitable no verle en este cartel promocional de Hugo Boss y no imaginarnos al agente 007. Eso sí, ¿quién es su acompañante? Sea quien sea, también se derrite por los huesos del intérprete como en el spot…

Su nombre es Anna Ewers, una modelo alemana nacida en Friburgo en 1993 que saltó a la fama el año pasado por aparecer en el reputado calendario Pirelli. A sus 23 años, Ewres ya ha participado en desfiles para marcas tan prestigiosas como Céline, Balenciaga, Prada, Dolce & Gabbana o Alexander Wang, además de salir en la revista Vogue. Ahora y junto a Theo James, esta joven rubia de mirada tan profunda como hipnótica parece haber conquistado en la imagen al actor británico, posando los dos de una forma muy elegante. En esta ocasión la fragancia femenina de Hugo Boss es la protagonista, aunque es imposible no acercarse a la moda para hablar de ambos. Mientras aguardamos al estreno de ‘War On Everyone’, cuyo tráiler con Theo James publicamos hace unos días, es inevitable echar un vistazo a la elegancia que suele ir intrínseca al vestuario que seleccionan para el actor británico. ¿Nos sorprenderá algún día con un cambio de look totalmente distinto?