Theo James: ¡Cazado en Marruecos con Ben Kingsley para Backstabbing for Beginners! (Fotos)

Escrito por

El actor inglés se encuentra en Marruecos junto a Sir Ben Kingsley para el rodaje de 'Backstabbing for Beginners’, su próxima película. Theo James es el protagonista de este nuevo thriller político.

Ayer en melty veíamos el nuevo clip de ‘Allegiant’, donde Theo James y Shailene Woodley se fundían en un beso espectacular que cerraba una fantástica escena tras la escalada. Sin duda una gran metáfora de su relación en ‘Divergente’, porque desde el inicio fueron cuesta arriba, luchando contra el mundo. Se acerca estreno de ‘Leal’ se acerca peligrosamente, previsto para el 11 de marzo, pero mientras el actor británico ya está preparando su próximo proyecto. Cazado en Marruecos junto a Sir Ben Kingsley ('Gandhi', 'La lista de Schindler' o 'Shutter Island'), en melty te contamos todo lo que sabemos sobre 'Backstabbing for Beginners’.

Lo primero a destacar sobre este filme, es que el actor nacido en Oxford no fue la primera opción para los productores, ya que Theo James se incorporó al casting de 'Backstabbing for Beginners’ hace algo más de un mes, cuando lo anunciamos gracias al medio Variety. Por lo visto, la película iba a protagonizarla Josh Hutcherson, conocido por su papel de Peeta en ‘Los Juegos del Hambre’, pero finalmente fue sustituido por Theo, aunque se desconocen los motivos. Este thriller político lo dirige Per Fly (‘Waltz for Monica’) y el guión está co-escrito junto a Daniel Pyne (‘El mensajero del miedo’), inspirado en las memorias de Michael Suossan y su libro: 'Backstabbing for Beginners: My Crash Course in International Diplomacy’.

Tal y como reza la sinopsis oficial, la película se centrará en Michael, un joven idealista que consigue el trabajo de su vida al convertirse en coordinador del Programa Petróleo por Alimentos de la ONU. Allí descubre que está participando en un fraude multimillonario en el que diplomáticos corruptos, gobiernos cínicos y corporaciones codiciosas se enriquecen gracias al petróleo iraquí. Inicialmente Michael, al que interpreta Theo James, cuenta con el apoyo de su jefe y mentor Pasha (Ben Kingsley), pero cuando se da cuenta de que la corrupción llega a las más altas esferas, sabe que la única manera de parar el fraude es revelarlo todo, poniendo en peligro la reputación de la ONU, la carrera de su jefe, su relación con una mujer kurda y probablemente su propia vida. ¿Crees que estará a la altura?