Theo James: ¿Cómo es la versión infantil de Cuatro? ¡Lo veremos en 'Allegiant'!

Escrito por

El actor Ian Belgard dará vida al personaje de Theo James en 'Allegiant' cuando era niño. ¿Recuerdas lo que vivió Cuatro en su infancia? En melty damos un repaso a esa época de su vida

El gran Theo James, independientemente de todos los rumores sobre si hay o no romance entre él y Shailene Woodley, da vida a Tobias Eaton en la saga 'Divergente', más conocido como Cuatro, que describe el número de miedos. En 'Allegiant' vamos a ver a nuevos actores interpretar la versión infantil del héroe, así como la de Natalie, la madre de la heroína, así que en melty hemos querido dar un repaso por la biografía del personaje para saber un poco más sobre lo que podría aparecer en la gran pantalla el próximo marzo. Así que ten cuidado, pues este artículo puede contener spoilers y no nos gustaría arruinarte tu experiencia en el cine. ¿Recuerdas todos los sucesos que ocurrieron durante la infancia de este joven guerrero? ¡Aquí tienes todos los detalles!

Un nuevo actor ha sido añadido al elenco que encabezan Theo James y Shailene Woodley en 'Allegiant'. Su nombre es Ian Belgard y va a interpretar a Cuatro cuando era un niño. Tobias nació en la facción Abnegación y es hijo de Evelyn y Marcus. Desde niño tuvo que someterse a los maltratos de su padre, igual que su madre, y por eso fue transferido a la facción Osadía, para alejarse de él, y donde conoció a Tris... Se une al drama que su madre, por engañar a su padre, fue exiliada a vivir con los Sin Facción. Esto sólo era conocido por Marcus, pues para los demás, Evelyn había muerto al dar a luz a su segundo hijo. Antes de marcharse, dejó una escultura de cristal azul que más tarde Cuatro utilizó como símbolo de revelación contra su padre, el día de la Ceremonia de Elección. ¿Veremos en la película algún flashback que incluya estos sucesos en la niñez del protagonista masculino?

El personaje de Theo James no tiene muy buena relación con su padre, el líder de Abnegación, debido a una infancia terrible, plagada de tormentos físicos y emocionales, justificados por Marcus con la frase: "Esto es por tu propio bien". Por su culpa, y sus miedos, Cuatro rechaza convertirse en líder de Osadía para evitar las reuniones con su padre en el Gobierno. ¿Seremos testigos de este sufrimiento en la versión cinematográfica de la trilogía de Veronica Roth? De momento, ya hay actor y cabe destacar el parecido físico con la versión adulta. Hasta la llegada del estreno de 'Allegiant', sigue informado en melty y, si ún no lo has hecho, te inivitamos a que te suscribas a la carpeta que dedicamos a ambos protagonistas. ¿Qué opinas del pasado tormentoso de Cuatro?