Theo James confiesa que tiene una 'química natural' con Shailene Woodley

Escrito por

El actor que interpreta a ‘Cuatro’ en la saga Divergente ha revelado que desde el inicio tuvo una conexión especial con Shailene Woodley, quien confesó que él besa muy bien. ¿Será sólo durante el rodaje ?

Cuatro ha vuelto a liarla. Si hace unos días os contábamos en melty que los fans se empeñan en hacer real el romance entre Shailene Woodley y Theo James, las declaraciones de este último han hecho que salten de nuevo los rumores. En un encuentro con Elle Magazine, el actor británico ha confesado que esa “conexión” existió desde el principio. James comenta en la entrevista que “ella es una persona muy abierta y divertida, y eso siempre ayuda. Especialmente si tienes una química natural, eso hará que la escena salga mejor y definitivamente la tenemos, algo que siempre esperas tener en este tipo de historias de amor". ¿Creéis que este romance va más allá de la pantalla ? ¡Menuda intensidad en el vídeo de Hollywood Life !

Anteriormente, la entrevistadora le decía a Theo James que Woodley había hablado de lo bien que él besaba. Entre risas, el actor contesta que “le he pagado para que diga eso. Bueno, no mucho”. Para compensar las fantásticas palabras de Tris, este le devuelve los piropos revelando cómo le ha sorprendido su labor humanitaria y ética, que en ocasiones “llega a avergonzar al resto del equipo por su compromiso”. Está claro por qué Shailene Woodley y Theo James tienen una relación tan especial, pero en principio esa conexión se queda en el rodaje, ya que ambos tienen pareja en la vida real. En la ficción, pronto disfrutaremos de más besos entre Cuatro y Tris en Divergente : Leal, donde esperamos que suba la temperatura con algunas escenas más picantes. ¿Tenéis ganas de verles en más momentos íntimos?

Fuente : Elle Magazine