Theo James: ¡Confiesa su amor más allá de Ruth Kearney, Shailene Woodley y el cine!

Escrito por

Se ha hablado mucho del posible idilio entre Theo James y Shailene Woodley, todo a pesar de que el británico mantiene una relación su novia Ruth Kearney. Sin embargo, hay un tercer amor en su vida.

La vida del actor británico siempre está en el foco de todo el mundo desde que aceptó el papel de Cuatro para la conocida saga juvenil, tanto en el aspecto profesional, como en su lado más privado. Tras conocer en melty que Theo James y Shailene Woodley podrían acercarse al cine ‘indie’ cuando terminen con ‘Divergente: Ascendente’, hoy hemos sabido cuál es una de las pasiones más desconocidas del intérprete, uno de sus amores. Este es el otro punto que siempre ha estado a debate, porque pese a llevar una vida alejada de los focos junto a su novia Ruth Kearney, Theo James siempre ha sido objeto de todos los rumores junto a su compañera de reparto, sobre todo cuando vemos escenas como la del ‘making of’ compartido al final de este párrafo. Es evidente que la relación en las películas entre sus personajes ha alimentado mucho estos chismes, pero nada más lejos de la realidad. Parece que el actor británico está muy enamorado y concentrado en sus próximos proyectos como 'Backstabbing for Begginers' que sigue con su rodaje, aunque tiene otra debilidad: los coches. ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

Pues según recoge la web Fashion & Style tras una entrevista con la revista Forbes, da la sensación de que Theo James se le puede conquistar con lo siguiente. Todo lujo, claro: "Probablemente sería un coche clásico, que es mi debilidad. Me gustan los coches clásicos, así que sí, si voy derrochar sería en eso”. Además de este apunte, el actor parece dispuesto a acercarse cuanto pueda a James Bond, ya que Theo James reconoció que le encantaría tener un Aston Martin DBC, aunque para él “sería muy poco práctico”. De hecho y como hemos informado en ese artículo, el actor sigue en la terna para ser el próximo 007, aunque lo tenga complicado. Es posible que esto sea un guiño, como el que comentaremos a continuación, porque con la vida de viajes y rodajes que lleva el intérprete, cualquier compra como esta no deja de ser un capricho, ya que no va a tener mucho tiempo de disfrutarla. Además y como era de esperar, ya que la revista Forbes es muy conocida por dedicarse a temas económicos, el protagonista de ‘Divergente’ apuntó que le gustaría “tener un buen reloj para ir bien equipado”, además de escoger a Hugo Boss como su marca favorita. Lógico, es la que le paga. Mientras seguimos recibiendo más noticias e informaciones del actor como que pronto le veremos en otro tipo de películas más pequeñas, lanzamos el debate, ¿qué te parecen los deseos y pasiones de James?