Theo James: ¡Confirmado que será uno de los vampiros en Underworld 5 junto a Kate Beckinsale!

Escrito por

El joven actor, conocido por su papel como Tobias “Cuatro” Eaton en la saga Divergente, volverá a meterse en la piel de un vampiro para hacer la quinta película sobre Underworld. ¿Queréis saber más sobre su personaje ?

Los amantes del mundo vampírico están de enhorabuena. Ya se supo hace unos meses que habría una quinta película sobre el universo Underworld, pero no estaba claro que la protagonista de las otras, Kate Beckinsale, fuera a participar en ella. Si os acordáis, en la tercera su personaje se fraguó entre imágenes de archivo y su voz, pero no rodó nada nuevo. En esta sí que disfrutaremos con el personaje de Selene y, como os contamos hace unos días en melty, Theo James también participará. El actor británico volverá a meterse en la piel de David, un joven vampiro que por lo visto tendrá más protagonismo en esta ocasión que en Despertar, el film anterior. ¿Lo vistéis ?

Theo James: ¡Confirmado que será uno de los vampiros en Underworld 5 junto a Kate Beckinsale!

La franquicia, que parecía morirse en una tetralogía, vuelve a centrarse en una generación de vampiros y de hombres lobo. Pese a que no se sabe mucho de esta nueva película, parece que en esta ocasión se llamará Next Generation y que se empezará a rodar en el mes de octubre. Según comenta en The Hollywood Reporter la directora, Anna Foerster, esa batalla entre bestias sobrenaturales como los licántropos y vampiros será tan épica como interminable. Ella es toda una especialista en estas películas, ya que empezó como directora de fotografía encargándose de otras películas importantes como Independence Day o Godzilla. Ahora las dudas son, ¿conseguirá que Theo James sea un vampiro más mítico que Robert Pattinson ? Y ya para los fans, ¿os gusta más Underworld o Crepúsculo?

Fuente : The Hollywood Reporter