Theo James: ¿Cuál fue su mayor reto interpretando a Cuatro en 'Divergente Leal'?

Escrito por

Siempre resulta interesante conocer las opiniones de los actores después del estreno. El protagonista de 'Divergente Leal', Theo James, así lo ha hecho; ha contado cuál fue el mayor reto interpretando a Cuatro

Theo James declaraba hace poco que "el romance con Shailene Woodley en 'Divergente Leal' no es artificial". En melty no podemos estar más de acuerdo con él. A nosotros, nos convencieron, y más viendo el vídeo a continuación, en el que la química que hay entre ellos se puede palpar, ¿no crees? Sin embargo, la adaptación cinematográfica de la tercera entrega de la saga escrita originalmente por Veronica Roth ha recibido algunas malas críticas por parte de los expertos, pero que en la redacción no compartimos. De todas maneras, en nuestro artículo de hoy vamos a centrarnos en otras declaraciones del actor que da vida a Cuatro para Toronto Sun en las que explicaba cuál había sido el mayor reto interpretando al héroe de ficción que le ha dado la fama internacional. Ponerse en la piel del mismo personaje en una franquicia implica muchas cosas, el compromiso con la historia y el reflejo de una evolución necesaria, para que sea siempre una representación de la realidad lo más fiel posible. ¿Lo ha conseguido?

Independientemente de si es cierto que 'Divergente Leal' ha sido un fracaso absoluto para Theo James y Shailene Woodley, Cuatro ha realizado su función, representado su papel y cumplido la misión correctamente, como esperábamos en melty. "Lo que es delicado para un personaje que comienza con ciertos aires de misterio", explicaba para el mismo medio la estrella británica, "es que irremediablemente el misterio se reduce cuando ya ha habido tres películas". Estamos de acuerdo con él en que con el tiempo, la audiencia tiene más información, hayan leído las novelas o no. "Si se realizan largometrajes con los mismos personajes, pero teniendo diferentes directores, no tiene por qué ser algo negativo". Aquí Theo James hizo referencia al cambio de director para la cuarta y última entrega de 'Divergente', 'Ascendant', Lee Toland Krieger, tras la retirada de Robert Schwentke por éste creer que el ritmo de trabajo era demasiado acelerado, admitió él mismo en su momento. ¿Crees que el actor inglés ha estado a la altura de las circunstancias en 'Divergente Leal'?