Theo James: ¡Cuenta que ha cambiado por la influencia de Cuatro en 'Divergente'!

Escrito por

¿Quién domina la situación: el actor o el personaje? A veces, hay una relación tan estrecha entre lo real y lo ficticio que la evolución es paralela. Ésto es lo que ha descubierto Theo James interpretando a Cuatro

En melty no estamos seguros de que Theo James y Shailene Woodley no quieran hacer más películas juntos después de 'Divergente'. De hecho, siendo testigos de la química que hay entre ellos como profesionales (lo puedes ver tú mismo en el vídeo de Cavill Lanter Obssessed que compartimos contigo a continuación) y la amistad que les une en la vida real, tal y como ellos mismos han declarado en innumerables ocasiones, no extrañaría no verles de nuevo compartir escenas en la pantalla grande en un futuro no muy lejano. Pero lo que hoy nos ocupa en nuestro artículo son las últimas declaraciones del actor inglés que recoge Inquistr. James ha hablado de la influencia que ha ejercido sobre él su personaje en la saga y cómo le ha afectado a lo largo del camino. A veces, los intérpretes llegan a conectar muchísimo con el papel que representan en la ficción hasta el punto de cambiar. Parece que éste es el caso del compañero de Tris y él mismo lo explica. ¡Sigue leyendo!

Como decíamos, a veces el cambio es inevitable y existe una evolución en tanto el actor como el personaje. Así lo ha descubierto Theo James que, junto a Shailene Woodley, luchará por salvar la humanidad en 'Leal', la tercera entrega de la franquicia creada por Veronica Roth. Como sabes, Cuatro comenzó siendo un entrenador en la facción Daintless, aparentemente incapaz o no dispuesto a involucrarse demasiado. Pero esto es sólo algo superficial. Pronto se dedica a Tris y es finalmente forzado a tomar la decisión de correr junto a ella. Al fin, reconoce quién es. Theo James, a sus 31 años, admitió para el medio citado que su personaje le ha cambiado a él tanto como Tris a la actriz que le da vida, y describe esta experiencia como un proceso natural del intérprete, en el que aporta al papel algo de sí mismo. Y como los seres humanos cambian, también lo hace la forma en que se ponen en la piel de sus roles en sus trabajos, especialmente si éste es tan largo como la saga 'Divergente'. "Hace tres años que comenzó todo y definitivamente siento que he cambiado, por lo que pienso que Cuatro también ha de cambiar". ¿Has sido consciente de este cambio en el personaje de Theo James cuando has visto las películas de la saga?